ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Hacer Con Los Malos Competidores...que Se Regalan Al Vender Celulares, alguna sugerencia
puntocelular1979
mensaje Jun 21 2012, 09:09 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 69,948
Pais:ad

amigos en mi localidad hay quienes regalan los celulares ...yo le compro al mismo proveedor..que mi competencia compra....ejemplo.....yo compro unos celulares de gama baja a 22.50 usd....y mi competencia lo compra a lo mismo......saben a como los venden a 24 dolares es increible querer ganar 1.5 dolares por celular ni que se venda como pan.....asi que dañan los negocios piensen un poco...no se si ese dinero es extraño pero uno tiene que pagar impuestos...servicios basicos.....los creditos a los bancos.......los interese a los bancos que a veces son altos.......ustedes que opinan....y por u ultimos hasta baratean los travajos de servicio tecnico....y eso que no saben nada de flaseo ni unlock.....imaginesen si supieran......
Go to the top of the page

+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje Jun 21 2012, 09:18 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

asi es casi en todo lado siempre hay quienes dañan el mercado no valoran el trabajo ni la invercion q hacemos en equipos te cuento q aca donde yo trabajo sean dedicado a la venta de usados mejor dicho robados y se mueve mucho perjudicando a los q vendemos celulares legales

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion:
puntocelular1979, rojas1
Byrolocos
mensaje Jun 21 2012, 09:51 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

el tema de los ¨barateros¨ como les llamamos aqui, eta muy tratado en el foro, y te cuento algo: de esa gente siempre vas a encotrar en todos lados. TU tranquilo ámigo, compite con calidad, excelencia, efectividad, SOBRE TODO HONESTIDAD, que de eso te aseguro los barateros, no tienen mucho. pero mayor a todo esto, TEN MUCHA FE EN DIOS. ÉL nunca va a dejar a sus hijos desamparados.

quieres un gran pensamiento ???
no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan Salmos 37.25

!!!!!!!ÁNIMO.....y que tengas 1 dia bendecido. salu2

Mensaje modificado por Byrolocos el Jun 21 2012, 09:52 AM

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion:
AlphaGSM, azor711, CelularPlanes, moices, PECHAN, puntocelular1979
Elimanson
mensaje Jun 21 2012, 02:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 946
Miembro No.: 341,012
Pais:pe

bueno les comento que por mi zona hay mas 300 comerciantes y la competencias es full,bueno haora ya no me dedico a vender celulares pero en emis epocas de ventas siempre por cada celular regalaba como su estuche o colgador, incluso polos ya que al por mayor te sale por 2.5dolares y mi logo, y eso les encanta ala gente eso se llama marketeo y recuerda que cuanto mas comerciantes mas compradores vendran, en caso de reparacion como digo el compañero honestidad, responsabilidad, profesionalismo y lo mas importante paciencia por que asi es el negocio.trata de ser el mejor en todo.salu2y suerttttttttttt.

--------------------
¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado
gracias

elimanson

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion:
PECHAN, puntocelular1979

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +