ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Mb860(atrix), Intentos vencidos
ViRuZeZ
mensaje Jun 19 2012, 04:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 75
Miembro No.: 207,353

Hola amigos tengo en las manos un motorola Atrix, MB860, que tiene los intentos vencidos, si alguien conoce alguna solucion por favor la necesito para ver si saco este equipo, ya yo tengo el code unlock en mis manos listo pra ser liberdos pero no me da esta opcion par poder hcerlo, porfa si alguien conoce alguna solucion o tiene alguna idea espero que la comparta, un saludos a todos y muchas gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2012, 04:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmarzou
mensaje Jun 21 2012, 01:04 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(ViRuZeZ @ Jun 19 2012, 04:56 PM) *
Hola amigos tengo en las manos un motorola Atrix, MB860, que tiene los intentos vencidos, si alguien conoce alguna solucion por favor la necesito para ver si saco este equipo, ya yo tengo el code unlock en mis manos listo pra ser liberdos pero no me da esta opcion par poder hcerlo, porfa si alguien conoce alguna solucion o tiene alguna idea espero que la comparta, un saludos a todos y muchas gracias de antemano

Que compañia es tu equipo??

No hay nada que hacer , pero puedes intentar flashear el radio a ver si te deja , a mi me paso con uno de telcel y no tuvo arreglo , solo queda esperar unlock directo lo cual se ve muy muy lejos

BR

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
ViRuZeZ
mensaje Jul 3 2012, 12:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 207,353

muchas gracias amigo por tu cooperacion, ya que no habia encontrado nada sobre esto, el mio es de att usa, yo le compre el code pero nunca se lo puede introducir, de todos modos sigo buscando soluciones en la red a ver que aparece, de todos modos si alguien encuentra una solucion o ve otra solucion por otro forum por favor que la comparta, ya que habemos unos cuantos buscando solucion para esto, de todos modos amigos si yo logro algo con este equipo les dejo el comentario, bueno saludos a todos y muchas gracias de antemano.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +