Motorola Ex115 No Funciona Auricular, alguien save de algun puente para hacer?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex115 No Funciona Auricular, alguien save de algun puente para hacer?? |
Jun 19 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
como dice el titulo del tema amigo tengo un motorola ex115 doble chip que no le funciona el auricular le cambie auricular nuevo y sigue sin funcionar alguien que sepa alguna solucion posible les agradeceria mucho
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-May 10 Miembro No.: 100,787 |
Me sumo al pedido, si alguien tiene un esquemático, que no pude encontrar, o solución, se agradece.
|
|
|
|
Aug 10 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-May 10 Miembro No.: 100,787 |
como dice el titulo del tema amigo tengo un motorola ex115 doble chip que no le funciona el auricular le cambie auricular nuevo y sigue sin funcionar alguien que sepa alguna solucion posible les agradeceria mucho Tengo la solución! Si chequeaste los componentes de al lado del auricular, (sobre todo las bobinas, que no estén cortadas) y está todo bien, probá restaurar opciones de fábrica, chequeado por mí en éste momento y sale. Saludos! |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a brufer por su Colaboracion: alejopelaez, anzueto, balon, Bufon_19, carlos24, FRANZ_8814, javier ferrei, JOHAN01, lampara, leoyuk, reivax, ricardo0606, rodolfocec, wilaracaba | |
Oct 19 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
Tengo la solución! Si chequeaste los componentes de al lado del auricular, (sobre todo las bobinas, que no estén cortadas) y está todo bien, probá restaurar opciones de fábrica, chequeado por mí en éste momento y sale. Saludos! en mi caso tengo uno que no funciona el altavoz tendra alguien alguna solucion agradesco de antemano. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: alejopelaez, FRANZ_8814, javier ferrei, TecCel | |
Oct 27 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
si no lo solucionaste hacele un reinicio general como dice el amigo arriba, que a mi tampoco me funcionaba el parlante y con eso salio.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: alejopelaez, javier ferrei, JOHAN01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:05 AM |