Cristal De Teclado Vivaz U8, ayuda a uvicar cristal de teclado u8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal De Teclado Vivaz U8, ayuda a uvicar cristal de teclado u8 |
Jun 19 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola compañeros del clan.., me yego un sony vivaz u8 que estava en corto la memoria externa y calentava un buen el fon y procedi a quitarcela y trabajo sin calentarce... pero
distingui que no servia las teclas del navegador... la tecla roja, la verde y la de enmedio... y dije es el flex... pero despues de curiosiar vi que la tecla (a) del teclado no agarrava tambien... y entonces creo ser que es el cristal de teclado... pero no distingo donde esta situado este cristalito para acerle jumpers... si alguien a sacado cristales de este modelo de vivaz u8 echenme una manita hermanitos... saludos... se lo agradeceria muchicimo... saludos.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 5,388 |
compa pudiste solucionar tu problema yo tengo un vivaz se le rompio un cristal creo, y ahora no prende pero si se pone a cargar enciende pero no se que hacerle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:53 AM |