V3 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Muerto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
Hola a todos, ya no me queda ninguna flash por probar, ni BL, esto es lo que me sale en el P2K easy tools, no tengo forma alguna de reparar el PDS
Connecting to phone ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Bootloader version: 0000 Sending loader to phone ... Loader sent OK. Repair PDS ... ERROR: Invalid SW ERROR: Repair failed |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
Ya logre flasherlo y ponerle un BL que al menos vibra, pero sigo sin poder reparar el PDS, alguien tiene idea.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
si vibra intenta reflashearlo con esa flash que arranco o vibra o con otra y si siguen en la misma proba con diferente boot.... aclara tambien que v3 es si el comun el v3r v3re o v3i o v3e
saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Es el V3 sato, el normal, ya probe todas las flashes que tengo en convinacion con los BL, lo que no logro es reparar el PDS, el p2k easy tools me da ese error.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:00 AM |