Lg A175a Sin Señal Despues De Unlock Ayudaaa¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg A175a Sin Señal Despues De Unlock Ayudaaa¡¡¡ |
Jun 14 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 20-February 10 Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico Miembro No.: 86,423 |
Hola que tal me trageron un lg a175a telcel mexico para abrir bandas, al momento de cargarle el flash y dale unlock se quedo sin señal ya le cargue el
software de telcel y sigue sin señal, me pdorian pasar la solucion se los agradeceria..... saludos se me olvidaba decirles que lo ice con octopus box -------------------- .............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2012, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 100 Registrado: 7-May 11 Desde: mazatlan Miembro No.: 208,308 |
Carnal si tienes respaldos cargale la eprom y luego el flash. Tengo entendido que ese modelo sale directo, solo darle direct unlock, aunque solamente lo he probado con vygis.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Misho por su Colaboracion: erikram89 | |
Jun 14 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 20-February 10 Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico Miembro No.: 86,423 |
Carnal si tienes respaldos cargale la eprom y luego el flash. Tengo entendido que ese modelo sale directo, solo darle direct unlock, aunque solamente lo he probado con vygis. voy a probarlo ojala y se peuda gracias -------------------- .............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:55 PM |