ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Podre Activar Mi Setool Para Xperia?
fap3000
mensaje Jun 9 2012, 06:10 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 204,831

Hola tengo pensado comprar creditos para activar mi seetol para xperia (SELG), cdo pongo el updater me muestra esta imagen, he visto que varios han tenido problemas para la activacion, , por lo cual no me quiero arriesgar a comprar los credigos y que luego no los pueda utilizar.

Muchas gracias por su tiempo. saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2012, 06:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 9 2012, 06:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(fap3000 @ Jun 9 2012, 06:10 PM) *
Hola tengo pensado comprar creditos para activar mi seetol para xperia (SELG), cdo pongo el updater me muestra esta imagen, he visto que varios han tenido problemas para la activacion, , por lo cual no me quiero arriesgar a comprar los credigos y que luego no los pueda utilizar.

Muchas gracias por su tiempo. saludos.

pues mira amigo para empezar el updater que debes utilizar es el 0.95 no el que tienes y si podrias activar tu selg sin ningun problema solo pondrias los datos que te dan al comprar tus creditos en el updater y te lo hara

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
fap3000
fap3000
mensaje Jun 9 2012, 06:17 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Muchas gracias, si si, tengo el 0.95, me olvide aclararlo, de hecho la captura la hice hace tiempo, y por eso remarque que era la 0.94, para aclarlo en el post. pero me olvide. Cdo compre los creditos, me enviaran un user y pass no?', pq actualmente no tengo ningun. tengo que seleccionar generic USB smart card reader, y luego UPDATE CARD no?'. saludos

+Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 9 2012, 06:24 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(fap3000 @ Jun 9 2012, 06:17 PM) *
Muchas gracias, si si, tengo el 0.95, me olvide aclararlo, de hecho la captura la hice hace tiempo, y por eso remarque que era la 0.94, para aclarlo en el post. pero me olvide. Cdo compre los creditos, me enviaran un user y pass no?', pq actualmente no tengo ningun. tengo que seleccionar generic USB smart card reader, y luego UPDATE CARD no?'. saludos

pues creo que el generic no es de tu box prueba con otro de lo de arriba hasta que te diga ready to work

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
fap3000
mensaje Jun 9 2012, 06:38 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

El generic es el unico que me da el READY, que pasa si pongo update asi como esta para probar? osea, no pasaria nada, pero tampoco tendria problemas no?'

+Quote Post
eljapa
mensaje Jun 9 2012, 06:50 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

descarga la ultima version de setool pega el updater ahi luego abres el setool.ini con bloc de notas ahi edita donde dice user y password luego te vas al updater en settings deben aparecer tu cuenta luego dale update yo hice el update hace unos 4 dias y todo bien

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion:
fap3000
armandolov27
mensaje Jun 9 2012, 07:00 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

CITA(fap3000 @ Jun 9 2012, 06:38 PM) *
El generic es el unico que me da el READY, que pasa si pongo update asi como esta para probar? osea, no pasaria nada, pero tampoco tendria problemas no?'

aaa pues si el generic es el unico que te da ready entonces es ese lo que pasa es que en la imagen todavia no lo seleccionas pero si todo esta bien y has el procedimiento del amigo o pon tus datos en el updater es lo mismo pero para poder usar tu setool si debes de ponerlos en el ini

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
fap3000
fap3000
mensaje Jun 9 2012, 07:13 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Gracias por todo, ahora compro los creditos!!, espero no quemar ningun cel con el test point,jeje. saludos!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +