A Que Compañia Pertenece |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Que Compañia Pertenece |
Jun 9 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
alguien me podra ayudar necesito mandar el .sha para hacer unlock a este equipo pero no se a q compañia pertenece !!! es un nokia lumia 710 solo tengo el imei ya le meti microchip telcel y no lo acepta alguna pagina o algu n metodo gracias!
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Jun 9 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Puedes poner el RM & el codigo de producto y ahi te saldran los Firmwares de que compañia es, o entra a el menu y metete a internet, fijate la URL ahi siempre sale el nomre de la empresa cuando entra por WAP:
Nokiadatapackagemanager-2011_50_1, Descargas Firmwares Nokia http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1015696 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 9 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
Puedes poner el RM & el codigo de producto y ahi te saldran los Firmwares de que compañia es, o entra a el menu y metete a internet, fijate la URL ahi siempre sale el nomre de la empresa cuando entra por WAP: Nokiadatapackagemanager-2011_50_1, Descargas Firmwares Nokia http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1015696 trate de leerlo con la c yclone pero no me da alguien sabe q caja trabaja con este cel ? Mensaje modificado por sthepanie el Jun 9 2012, 10:51 AM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Jun 9 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: sthepanie | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |