Duda Samsung C3300 ¿bloquado?, Perfil SIM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Samsung C3300 ¿bloquado?, Perfil SIM |
| Eliminado_demodemo_* |
Jun 9 2012, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal,tengo un Celular Samsung c3300 y le cambie el chip a entel y me dice esto:
"Perfil de SIM no encontrado¿Conservar perfil guardado o eliminar todos? o esta bloquado? gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2012, 12:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2012, 07:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo amigo a que tipo de bloqueo te refieres de usuario o de red,d todas formas en los dos casos si cuentas con alguna box de las un unlock y se soluciuna el problema.El yoyi
|
|
|
|
Jun 11 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 24 Registrado: 12-April 12 Desde: BS AS Argentina Miembro No.: 328,012 |
cuando esta bloqqueado no te dice eso.
te dice no encuentra proevedor de servicio si no esta liberado tedice que l chip no es comptibl y te da la opcion de poner un codigo para desbloquearlo. te diria que hagas un hard reset asi lo dejas de frabrica se borran todos los perfiles |
|
|
|
Jun 11 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Hola que tal,tengo un Celular Samsung c3300 y le cambie el chip a entel y me dice esto: "Perfil de SIM no encontrado¿Conservar perfil guardado o eliminar todos? o esta bloquado? gracias no esta bloqueado amigo, el telefono esta detectando que le has puesto un chip que tiene otro perfil distinto, al que tenia antes por que el mismo es de otra compañia distinta a la programacion original que tiene el cel. entonces te pregunta si queres mantener el perfil viejo guardado o eliminarlo. ¿Conservar perfil guardado o eliminar todos? eso es decision tuya, cualquiera de las dos opciones que elijas esta correcta. no es un problema es algo comun los 2121, 2120 (no recuerdo si el 1086 pero creo que si) tambien lo preguntan despues de flash o liberar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:29 PM |