Ayuda!!! Motorola+ Mb632, Problema con pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Motorola+ Mb632, Problema con pantalla |
| Eliminado_gato_san_* |
Jun 7 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ante todo gracias por permitirme estar aquí, soy de perú y he aquí mi consulta:
Vendí un Motorola Pro+ MB632, original de Claro a una " Persona X" el cual me dijo que lo queria liberar para Movistar... y que lo llevaría a una galeria donde reparan y desbloquean celulares en Perú, después de 4 días me llama y me dice que el celular está fallando, que la pantalla se comporta de manera extraña a los 20-25 minutos de uso y que tiene que apretar todos los botones para que se vuelva a arreglar... mi consulta es como sé que no han manipulado el teléfono, ya que el me asegura que no llegó a liberar el teléfono porque le cobraban 80 dolares... como puedo constatar que el telefono está tal cual como cuando se lo entregue, y que no lo a tratado de liberar por software.... de por si muchas gracias y espero aclaren mis dudas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2012, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
fíjate en los sellos de seguridad que los tenga todavía así te darás de cuenta que no a sido manipulado internamente
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasdmx por su Colaboracion: gato_san | |
| Eliminado_gato_san_* |
Jun 7 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:53 AM |