Reparacion Imei De Samsung S5360l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion Imei De Samsung S5360l |
Jun 6 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigos full reparación imei del Samsung, solo rotearlo y después se hace lo que quieran
Fichero(s) Adjunto(s)
reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.15k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: a38, ANDANGEL, carlosporta, cejacell, die1a1, ferchiko, homero676, ivanchexxx, jhenko35, KarDel, loretano_5, marc07, p0ll0, samuel, WilberD, xavisoftec, yuvel | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2012, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
amigos full reparación imei del Samsung, solo rotearlo y después se hace lo que quieran compañero por si a caso tenes el parche para rutearlo ya que no e podido con "Update.zip,.... Universal_GB_ROOT_v7.zip --- Universal_GB_ROOT_v5.zip que estare haciendo mal, gracias por colaborarme S5360L con Versión de Android 2.3.6 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: jhenko35, samuel, xavisoftec | |
Jun 14 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,833 Pais:
|
alguna ayuda yo tampoco puedo aser rutearloa este telefono ya que intente con los 3 "Update.zip,.... Universal_GB_ROOT_v7.zip --- Universal_GB_ROOT_v5.zip alguna otra solucion para liberar este fono
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a COTITOGSM por su Colaboracion: edwin 1041, jhenko35, xavisoftec | |
Jan 29 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Usen este archivo para el Root el resto es lo mismo de siempre
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 146-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: brunet, edwin 1041, elangelitous, jhenko35, MovilS, solutec, TECNOANDROIDPC, wasoopv3, xavisoftec | |
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 15 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos alguien puede decirme orque no me conecta ni me aparece el puerto ya lo puse en depuracion y si le doy redinfo me conecta pero no me conecta al darle unlock saludos prueba de la siguiente manera renicia tu pc conectas la z3x pones el puerto com de la box conectas tu movil y haces denuevo tu proceso pimero dele unlock y luego reparacion de imei pd: le recomiendo usar la ultima vercion saludos. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: gamor, JAIMEVCO, jhenko35, masiri, xavisoftec | |
Aug 15 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
amigos alguien puede decirme orque no me conecta ni me aparece el puerto ya lo puse en depuracion y si le doy redinfo me conecta pero no me conecta al darle unlock saludos compa solo póngalo a la caja por usb y descoja el modelo 5360 hay si le sale -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: edwin prado, jhenko35, kitinxxx, miguelgs12, richardleandro, xavisoftec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:59 AM |