Iphone 3g Se Queda En Modo Conectado Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Se Queda En Modo Conectado Usb |
Jun 6 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
buenas tardes y mil disculpas mi ignorancia
me llego este iphone 3g con esta imagen que no se que quiere decir tinyumbrella-4.30.04 con este sof no me detecta iTunes no detecta el iphone al conectar al ordenador enciende el iphone i se queda en esta imagen como lo soluciono les agradeceria de su paciencia mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.74k )
Número de descargas: 0
1.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.92k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2012, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero el problema puede estar en el cable USB o puerto de la pc verifica, lo mejor seria probar en otra pc para salir de dudas, si lo indicado esta bien hazle una limpieza al puerto de carga del equipo y si no tendras que reemplazarlo para que la pc lo reconozca y puedas restaurarlo y sacarlo de ese error
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: servicellnex | |
Jun 7 2012, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,890 |
con un redsnow de los nuevo coge y sacas un custon ala vercion 4.2.1 y lo subes con el itunes y después subes el firware con el redsnow nuevamente ahi te debe salir de una no olvides instala el ultrasnow desde el cydia si no entiendes lo que te digo me preguntas
|
|
|
|
Jun 7 2012, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
con un redsnow de los nuevo coge y sacas un custon ala vercion 4.2.1 y lo subes con el itunes y después subes el firware con el redsnow nuevamente ahi te debe salir de una no olvides instala el ultrasnow desde el cydia si no entiendes lo que te digo me preguntas El amigo dice que el PC no se lo detecta, no que quiere hacer Jailbreak. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 7 2012, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigo intenta hacerlo con el programa iREB, hay varios tutos de como usarlo, es posible que asi pudieras lograrlo. Busca el tuto e intenta sacarlo de recovery mode.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jun 7 2012, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 15-June 10 Miembro No.: 110,475 |
amigo checa tu cable de preferencia ponle uno original y checa a mi me paso con un equipo espero y te sirva saludos ..
|
|
|
|
Jun 7 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
Haber amigo vamos paso a paso.
Primero como ya te dijeron intenta con otro cable y otra pc El siguiente paso seria poner tu iphone en modo dfu pa ver si así lo reconoce la PC, no puedes restaurar, ni hacer jailbreak y mucho menos desbloquear si primero el dispositivo no es reconocido. intenta y postea para poder ayudarte, suerte! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |