Configuración Apn Para Tigo Guatemala, Aporte, solucion a la peticion de cuenta google solo para guatemala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configuración Apn Para Tigo Guatemala, Aporte, solucion a la peticion de cuenta google solo para guatemala |
Jun 6 2012, 03:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
antes que nada les pido mil disculpa si estoy haciendo espam pero como yo muchos sin experiencias con HTC quisieran una solucion exacta relacionado al tema
esta solucion es para Tigo Guatemala hola amigos del clan despues de estar buscando y no encontrar una solucion exacta de cuando hacemos hard reset a una HTC y nos queda pidiendo cuenta de google les prepare este tutorial paso a paso para la solucion. testiada por mi en una SAPP300 Y DREA100 funciona al 100% 1) hacemos hard reset porque tiene bloqueo de usuario o por (X) razon aqui unos hard reset Para la SAPP300. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149254 Para la DREA100. 1. Gire el G1 apagado. Si está congelado, saque la batería y vuelva a colocarlo en la unidad. 2. Mantenga pulsadas las teclas Inicio y apagado al mismo tiempo durante unos 25 segundos. Usted verá una pantalla de triángulo amarillo con signo de exclamación en el medio. 3. Pulse Alt + L. 4. Pulse Alt + W para una restauración de fábrica. 5. Pulse las teclas Inicio y de nuevo durante unos 25 segundos. El dispositivo se debe restablecer de nuevo y el restablecimiento se ha completado. Para RHOD210. 1. Con el dispositivo apagado, presione y mantenga presionado el botón TALK / Send, End y botones de encendido hasta que aparezca este mensaje en la pantalla.
htc_touc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.35k )
Número de descargas: 02. Suelte el botón TALK / Send, End y el botón POWER. 3. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento completo, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. 4. Reinicie el equipo y listo. para myTouch 4G Slide Apague el dispositivo. Si HTC está congelada, saque la batería y vuelva a introducirla; Mantenga pulsado el boton bajar el volumen y al mismo tiempo presionar el boton Power hasta que usted vea el logo de Android y el texto en una pantalla blanca; Suelte el volumen abajo y usar el botón para resaltar Borrar memoria; Pulse el botón Power para seleccionar la selección resaltada y obtendrá el siguiente mensaje "¿Borrar todos los datos del usuario?"; Pulse Subir volumen botón de llegar a un acuerdo y el proceso de arranque en frío va a comenzar. Cuando el proceso de arranque en frío se termina, el dispositivo se reiniciará bueno despues de algunos hard reset pasamos a configurar la cuenta google. en cuanto el celular inicia aparece un android y dos opciones 1.cambiar idioma 2.llamada de emergencia cambiamos el idioma si es nesesario luego tocamos el android y nos aparese un pequeño tuto le damos omitir luego nos aparece crear cuenta e iniar secion en algunas versiones y modelos traen habilitada la opcion omitir si le damos en omitir nos evitamos los pasos siguientes y ya podremos disfrutar el movil bueno entonces estando en la peticion de creear cuenta e iniciar sesion precionamos menu>configuracion inalambrica>nombres de puntos de acceso>menu>nuevo APN aqui es donde yo me tope que no lograba configurar bien el apn para poder sincronizar cuenta google esta es la configuracion correcta para tigo guatemala Nombre : TIGO APN : BROADBAND.TIGO.GT Proxy : Puerto : Nombre de usuario : Contraseña : Servidor: MMSC : http://wap.tigo.com.gt Proxy de MMS : Puerto MMS : MCC : 704 MNC : 02 Tipo de autenticació: Tipo de APN : luego precionar menu>guardar>seleccionar el APN recien configurado y listo seguir los sencillos pasos durante la sincronizacion y listo. importante: yo lo realice con 25 quetzalez de saldo pero ni me gasto mucho como un 5% espero sus comentarios y sus experiencias pues eso nos ayuda a conocer mas. PD: si algien puede complementar el tema con otros hard reset se lo agradeceria mucho Si te sirvio ya sabes donde dar click. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalolara por su Colaboracion: Edgarcocodrilo | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2012, 03:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,415 Pais:
|
Muchisimas gracias, buenisimo aporte, si funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:34 PM |