Aporte Hardreset Alcatel Ot-890 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hardreset Alcatel Ot-890 |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2012, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: ALAN__DICK, ALAN__DICK, MERLIN14 | |
Aug 25 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
yo trate de hacer lo siguiente y si logro que aparece la pantalla azul en modo factory mode pero la pregunta es como selecionar la opcion? ya que si se puede mover con la tecla del volumen pero no puedo seleccionar la opción con que tecla? o cual es el truco para seleccionar? -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Oct 2 2012, 07:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais:
|
yo trate de hacer lo siguiente y si logro que aparece la pantalla azul en modo factory mode pero la pregunta es como selecionar la opcion? ya que si se puede mover con la tecla del volumen pero no puedo seleccionar la opción con que tecla? o cual es el truco para seleccionar? je je que buena pregunta amigo - yo tengo un celular en la mano de esos y yo lo hice estos pasos por intuicion.... pero claro no puedo dar a seleccionar ... apretando home o algo .... nada como sera ... ? -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
|
Oct 12 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 361 Registrado: 9-August 09 Desde: los mochis, mexico Miembro No.: 52,705 |
solo dejen presionada la tecla de colgar hasta que seleccione
tarda un rato para entrar despues de reiniciarse. |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
con el boton abajo del volumen y el power .. para abajar con la mismas teclas del volumen bajan eligen Clear Flash, para selccionar es Home ( tecla que parace una casita ) y esperAn unos 5 minutos hasta que reinicie SOLO .. good vibes
|
|
|
|
Dec 24 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-August 09 Miembro No.: 55,432 |
ninguna box soport este pone
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpacifico18 por su Colaboracion: ariadna, eddie, miguelsolano | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:58 PM |