ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cuando Se Cierra W300 No Se Activa Pantalla Secundaria, FALLA EN PANTALLA SECUNDARIA DE W300
J0SELIT0
mensaje Jun 4 2012, 10:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 248,506

Buenas a todos keridos amigos de CLAN GSM, saben ayer me repare un sony ericsson w300 muerto y desauciado pero cuando le puse una nueva carcasa me percate de que cuando cierro el celular no me funciona la pantalla secundaria la probe en otro celular pero anda normal, asumo de que falta algun componente como un iman como los que tienen los C702 en la cubierta de la camara para que se activen de forma automatica cada vez que las habras... entonces ahi esta mi duda si lleva un componente o no.... si pudieran ayudarme se los agradeceria....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 4 2012, 10:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vaquero
mensaje Jun 4 2012, 10:43 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 331
Miembro No.: 10,590

CITA(J0SELIT0 @ Jun 4 2012, 08:25 PM) *
Buenas a todos keridos amigos de CLAN GSM, saben ayer me repare un sony ericsson w300 muerto y desauciado pero cuando le puse una nueva carcasa me percate de que cuando cierro el celular no me funciona la pantalla secundaria la probe en otro celular pero anda normal, asumo de que falta algun componente como un iman como los que tienen los C702 en la cubierta de la camara para que se activen de forma automatica cada vez que las habras... entonces ahi esta mi duda si lleva un componente o no.... si pudieran ayudarme se los agradeceria....

a un lado del flex de la pantalla checa que traiga un iman lo mas seguro es que no lo traega por eso no se prende la de afuera

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vaquero por su Colaboracion:
hernan741, J0SELIT0
kanibalito
mensaje Jun 4 2012, 10:43 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que tal mi hermano, claro que el equipo lleva un iman, este se coloca a un costado de la camara, lo puedes identificar por una linea de color rojo que lleva, sólo colocalo y con eso debe solucionarse el problema, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
J0SELIT0

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +