Octopus No Lee Gw300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus No Lee Gw300 |
Jun 4 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Bueno compañeros, formatee la compu e instale todo otravez, funciona todo lo demas pero el gw300 no me lo lee la octopus, y bajo los drivers de la pagina y me dice esto:
Installation Steps: -------------------- 1. First make sure that Microloader 1.63 is installed 2. Extract the *.ini files to the follwoing directory: C:\Program Files\Analog Devices Inc\MicroLoader\Inifiles 3. Extract the *.AXFs to the following directory: C:\Program Files\Analog Devices Inc\MicroLoader\Axfs Pero no tengo la carpeta de analog devices en archivos de programa, tengo que instalar algo mas? Antes del formateo se me leia el modelo mencionada, gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
alguna sugerencia amigos, ya instale todos los drivers otravez y nada de nada con este modelo
|
|
|
|
Jun 5 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
alguna sugerencia amigos, ya instale todos los drivers otravez y nada de nada con este modelo los drivers del gw300 vienen en un archivo zip y al descomprimirlos quedan archivos sueltos, no vienen en instaladores. buscalos en la pagina de octopus ahi estan. sino igual te los dejos aqui:
Fichero(s) Adjunto(s)
GW300_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.06k )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion: bbeettoo | |
Jun 6 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
los drivers del gw300 vienen en un archivo zip y al descomprimirlos quedan archivos sueltos, no vienen en instaladores. buscalos en la pagina de octopus ahi estan. sino igual te los dejos aqui: Si, ya baje los drivers, pero ya sueltos que hago con ellos? Los tengo que pasar a alguna carpeta? |
|
|
|
| Eliminado_job12_* |
Jun 7 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hay que conectarlo sin pila en modo usb deja que se instalen los drivers o reinicia la pc
|
|
|
|
Jun 11 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 121 Registrado: 14-November 10 Miembro No.: 151,209 Pais:
|
hay que conectarlo sin pila en modo usb deja que se instalen los drivers o reinicia la pc si mira ami me pasaba lo mismo con un lg900g que es el mismo modelo lo q hice fue conectarlo directamente al puerto usb de la caja no de la conputadora y asi fue como me lo detecto todo esto sin bateria el equipo no alvides agradecer |
|
|
|
Jun 11 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo lo conectas sin pila te pedira los driver y redireccionas a la carpeta donde descomprimiste el zip para que instale con esos drivers ejemplo c:archivos de programa/gsm server/drivers gw300 depende de donde los cololques amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Jun 11 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
amigo lo conectas sin pila te pedira los driver y redireccionas a la carpeta donde descomprimiste el zip para que instale con esos drivers ejemplo c:archivos de programa/gsm server/drivers gw300 depende de donde los cololques amigo ok amigo me vas dando una idea pero no me queda clara, ya descarge los drivers, en que carpeta los descomprimo? porque busco la ruta que me dices pero no existe, podrias ser un poco mas especifico porfa. Gracias Mensaje modificado por DIEGOSC el Jun 11 2012, 04:52 PM |
|
|
|
Jun 11 2012, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
ok amigo me vas dando una idea pero no me queda clara, ya descarge los drivers, en que carpeta los descomprimo? porque busco la ruta que me dices pero no existe, podrias ser un poco mas especifico porfa. Gracias porque no t bajas el lg pc suite y con eso se bajan y se instalan todos los drivers. sin broncas. y a la primera. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Jun 11 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
ok amigo me vas dando una idea pero no me queda clara, ya descarge los drivers, en que carpeta los descomprimo? porque busco la ruta que me dices pero no existe, podrias ser un poco mas especifico porfa. Gracias ok solo te puse un ejemplo pero si los drivers que bajates los guardaste en mis documentos entonces tienes que buscarla en mis documentos solo te puse un ejemplo de como buscarlos ovio que si no los guardaste ahi nunca los vas a encontrar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: DIEGOSC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:54 AM |