ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung C3300k Llamdas Emergencia
lupitareyes
mensaje Jun 1 2012, 01:04 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

hola amigos

aqui con este problema resulta que me llego este modelo de telefono el problema era que al prenderlo aparecia como si estubiera conectado ala pc y cargando lo que hice fue cambiar el centro carga y listo ya no aparece eso.

pero ahora el problema es que le puse un chip y me aparece en pantalla la compañia "telcel" pero no aparece la rayita de cobertura y cuando aparece doos rayitas trato acer una llamadas y dice ·llamada de emergencia·. aqui en el foro encontre como acer un jumper lo hice pero no me funciono sigue igual

alguien k me de una solucion!!!! ayuda tenia algo que ver el centro de carga que se lo cambiara y ahoratengo problemas de cobertura!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2012, 01:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
danielito10
mensaje Jun 1 2012, 07:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 82
Miembro No.: 114,346
Pais:ar

CITA(lupitareyes @ Jun 1 2012, 03:04 AM) *
hola amigos

aqui con este problema resulta que me llego este modelo de telefono el problema era que al prenderlo aparecia como si estubiera conectado ala pc y cargando lo que hice fue cambiar el centro carga y listo ya no aparece eso.

pero ahora el problema es que le puse un chip y me aparece en pantalla la compañia "telcel" pero no aparece la rayita de cobertura y cuando aparece doos rayitas trato acer una llamadas y dice ·llamada de emergencia·. aqui en el foro encontre como acer un jumper lo hice pero no me funciono sigue igual

alguien k me de una solucion!!!! ayuda tenia algo que ver el centro de carga que se lo cambiara y ahoratengo problemas de cobertura!

hola no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si no has revisado si tenia señal antes de cambiar el pin de carga, posiblemente haya venido con problemas de imei, lo que debes hacer es reparalo y deberia salir sin problema!! sludos

+Quote Post
christiam
mensaje Jun 1 2012, 09:08 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

CITA(danielito10 @ Jun 1 2012, 07:07 AM) *
hola no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si no has revisado si tenia señal antes de cambiar el pin de carga, posiblemente haya venido con problemas de imei, lo que debes hacer es reparalo y deberia salir sin problema!! sludos

Me ha paso con Samsung mojados ese detalle , ahora no siempre lo he podido solucionar yo cojo un alfiler y lo meto en la caos ultima dorada de donde esta la red si me levanta señal , la desolado doy continuidad y ahí mismo soldó un cable y lo acomodo junto con el antena y me resulta. Prueba no hay mucho que perder

+Quote Post
jgm5225
mensaje Jun 1 2012, 09:37 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 344
Miembro No.: 188,768
Pais:ad

Ya le hiciste full reset con *2762*3855#
prueba

--------------------
Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta

Todo lo puedo en cristo que me fortalece

+Quote Post
danielito10
mensaje Jun 1 2012, 09:46 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 82
Miembro No.: 114,346

CITA(jgm5225 @ Jun 1 2012, 11:37 AM) *
Ya le hiciste full reset con *2762*3855#
prueba

Perdon, no pero si no me equivoco el codigo de reset de Samsun es *2767*3858# vos escribiste sin querer seguramente *2762*3855# saludós

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +