Aporte! Cuando No Prende El C3300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Cuando No Prende El C3300 |
May 26 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigos espero les sirva no me prendia por nada por que estaba haciendo corto unos diodos pero encontre el problema lo malo es que si lo dejas sin los diodo no te va a cargar pero si tiene solucion si solo se los cambias y si no la encuentras te voy ayudar a encontrar la solucion del pin de carga solo tenme pasiencia por favor gracias pero asi como te dije me quedo full 100% (disculpen si talvez alguien ya lo posteo)
Mensaje modificado por romanalexander el Feb 9 2013, 09:26 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
Fichero(s) Adjunto(s)
placa_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: DarioJavier, GALADI, hhector2000, javiercroft5y, juanzm, leoncelulares, loretano_5, Oscelll, wiltonjose | |
| Anunciante Autorizado |
May 26 2012, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
amigos espero les sirva no me prendia por nada por que estaba haciendo corto unos diodos pero encontre el problema lo malo es que si lo dejas sin los diodo no te va a cargar pero si tiene solucion si solo se los cambias y si no la encuentras te voy ayudar a encontrar la solucion del pin de carga solo tenme pasiencia por favor gracias pero haci como te dije me quedo full 100% (disculpen si talvez alguien ya lo posteo) una aclaracion nada mas amigo... no comfundamos los diodos por condensadores... los que señalas amigo... son condensadores... esos sirven para proteccion del telefono y los diodos sirven para rectificar voltaje... no lo comfundamos... pero es un exelente aporte... sete agradece... color rojo: trancistor color azul: diodo color turquesa: condensador ( esos siempre aterrizan a tierra) color verde: resistencias o resistores..
Extraer_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.84k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: djcraken | |
Sep 10 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,620 |
asi es esos capacitores son de 475k ya con la tabla sabran el valor gracias por el aporte si me funciono perfecto...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chaser por su Colaboracion: jromeo73 | |
Feb 8 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 409 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,410 Pais:
|
En efecto son capacitores los que hay que cambiar y son de 4u7, yo los retire de un nokia 5230 que fisicamente son mas grandes pero funcionan al 100%, gracias por tu aporte amigo djcraken
5230.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.48k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TECMOV por su Colaboracion: djcraken, franky z, LDCELL, yvarey_155 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:41 AM |