Ihpone 2g A1203, no sale de la manzanita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ihpone 2g A1203, no sale de la manzanita |
May 25 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
me llego este modelito al cul le hicieron borrado general y quedo en el simbolo de aple y no sale de ahihe intentado hacerle una recuperacion, pero no sale al oprimir power y home el simbolo de usb y no se me deja conectar ya he leido varios tutoriales pero todos me llevan a lo mismo y no he podido restaurarlo porfavor si algui sabe como hacerlo agradeceria mucho su ayuda,
la zona donde me encuentro los iphon no son muy populares y no tengo mucha experiecia con ellos este es uno de los tutoriales que encontre y que me parecio el mas sencillo de entender: 1.- No conectes tu iPhone / iPod Touch al ordenador todavía y cierra el iTunes. 2.- Entramos en modo restauración (dfu mode). Cogemos nuestro aparato y presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha “sleep/wake” y el boton de HOME en el centro abajo. Cuando parezca el simbolo de APPLE con un fondo negro SEGUIMOS apretando los 2 botones, hasta que veáis que os sale un USB en la pantalla. Cuando lo veas, ya puedes soltar, tu iPhone o iPod Touch ya está en modo restauración. 3.- Enchufa tu iPhone / iPod Touch al ordenador. 4.- Abre el iTunes 5.- Y cuando te diga el iTunes lo de restaurarlo, ahora presiona ALT+SHIFT y sin soltarlo dale a Restaurar. 6.- Ahora busca el archivo de firmware 1.1.4 que te has bajado antes y dale a “abrir”. 7.- Esperas a que se restaure el aparato, sin tocar nada. 8.- Ya tienes tu iPhone / iPod Touch como si viniera de fábrica con el firmware 1.1.4, es decir, no tiene ni installer ni está liberado de sim. 9.- Liberamos, activamos y jailbreakeamos nuestro aparato siguiendo:- Tutorial sobre como liberar, activar y hacer jailbreak en el iPhone- Tutorial sobre como liberar el iPod TouchY listo! Ya tenemos nuestro iPhone / iPod Touch funcionando otra vez a la perfección!Estar atentos porque dentro de poco pondremos un tutorial sobre el firmware 2.0, con sus pros, sus contras, cómo instalarlo BIEN, solución de errores, etc… Mensaje modificado por farithg el May 25 2012, 06:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
segui el tutorial pero con el cable conectado y por fin aparecio el simbolo de usb y ya el celu quedo restaurado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |