ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samung Galaxy S2 Muerto De La Nada
michey1901
mensaje May 23 2012, 11:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 107
Miembro No.: 120,050
Pais:ad

buenas noches compañeros del clan solo para pedirles ayuda con este equipo samsung galaxy s2 ya q me lo trajieron para unlock y lo puse en un sillon y se ollo como si se bloqueara despues de eso intente prenderlo y no dio mas,ya intente con otra pila original tambien ponerlo en modo download y nada el cliente me esta comiendo de verdad nesecito su ayuda si alguien sabe algun yumper o una solucion de antamano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michey1901 por su Colaboracion:
ul15e5
Anunciante Autorizado
mensaje May 23 2012, 11:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zick123
mensaje May 23 2012, 11:05 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(michey1901 @ May 23 2012, 11:01 PM) *
buenas noches compañeros del clan solo para pedirles ayuda con este equipo samsung galaxy s2 ya q me lo trajieron para unlock y lo puse en un sillon y se ollo como si se bloqueara despues de eso intente prenderlo y no dio mas,ya intente con otra pila original tambien ponerlo en modo download y nada el cliente me esta comiendo de verdad nesecito su ayuda si alguien sabe algun yumper o una solucion de antamano gracias.

mmm cuando lo conectas a la pc prende o da una señal de vida??? esta raro tu problema, si no esque se daño o murio el boot pero es raro porque ni siquiera lo intentaste, ya le diste servicio??? un pequeño calenton y poniendole la pila denuevo??? ya provaste si z3x lo detecta-?? prueva con eso si no solo riff lo va a poder rescatar amigo....

salu2 exitos y bendiciones, no te olvides dar click gracias

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
michey1901
michey1901
mensaje May 23 2012, 11:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

nada de vida completamente muertole di su servicio completo pero nada lo levanta tengo z3x pero no lo detecta yo creo q lo llevare con alguien q tenga riff box

+Quote Post
zick123
mensaje May 23 2012, 11:10 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(michey1901 @ May 23 2012, 11:07 PM) *
nada de vida completamente muerto

es extraño tu problema has lo que te digo con respecto al full matenimiento, con un poco de calor y verifica que nada este haciendo falso contacto o algo....si si sigue sin hacer nada vas a tener que reparar boot mediante jtag con riff, es raro pero me a pasado algo parecido con un htc android y me paso que se murio el boot...u_U

salu2

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
michey1901
michey1901
mensaje May 23 2012, 11:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

ok te agradesco de verdad tu colaboracion lo llevare con alguien q tenga riff ya q yo no la tengo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michey1901 por su Colaboracion:
zick123
Audiosing
mensaje May 24 2012, 12:18 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 77,834

que cosa mas rara ami ya me paso en un par de ocasiones una de ellas con un samsung vibrant, lo recibi encendido lo guarde en el cajon y al momento que iba a trabajar en el estaba apago y no encendio de ninguna forma ni poniendo veladoras, afortunadamente me lo revivieron con la riff, yo en lo personal prefiero en esos casos tratar de revivirlo por box ya que en el afan de repararlo con lipieza y calor puede que lo termines de matar definitivamente ya seria como ultima alternativa.

+Quote Post
dimitri
mensaje Aug 14 2012, 12:28 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,076

Amigo me paso lo mismo se daño el boot si no tienes medusa o riff puedes hacer un jig USB

Para los que no saben para que es este dispositivo pues les comento, algunas veces cuando se quiere cambiar, actualizar o restaurar el sistema operativo de un equipo android (en este caso los Samsung de la serie Galaxy), se debe tener acceso al Download mode, muchas veces de fábrica o de la operadora este modo está bloqueado, y al tratar de acceder por el método de los tres botones (vol abajo + home + encendido) enciende de forma normal o presenta esta imagen:

Cuando debería ser como esta:

Hay dos formas para hacer este dispositivo, en la imagen de cabecera del artículo se muestra el que se encuentra comercialmente, pero si te aventuras a hacerlo (no es para nada complicado y se ahorra bastante dinero) sigue los siguientes pasos:

TIPO 1:
Materiales:

Cautin o soldador.
Un poco de estaño.
Una resistencia de 300 Kohm, o dos de 150Kohm o tres de 100Kohm, cualquiera de las opciones debe ser de un cuarto de vatio.
Un puerto micro USB, puede ser comprado o desarmar un cable de datos de sobra (el cable sera dañado).
Elaboración:

Picar el cable y desarmar el puerto micro usb, así como muestra la imagen:
En caso de ser mas de una resistencia unirlas en serie, ya sea con soldadura o de alguna otra forma segura, y que no se vayan a separar, en este caso fueron dos de 150 Kohm de un cuarto de vatio soldadas con estaño:
Como ven, en el puerto desarmado se ve el numero 4 y al extremo derecho otro pin sin numero que es el 5, ahora soldaremos los extremos de las resistencias a cada uno de los pines (4 y 5):
Otra vista de como debería quedar:

4. Conectar el dispositivo en el puerto del equipo y esperar de 3 a 4 segundos, en seguida debe aparecernos la pantalla de Download Mode, en este caso se muestra en un dispositivo que también muestra un contador de flasheos del equipo, al conectarle el JIG ese contador queda en cero, es decir como nuevo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 04:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +