Boot-loader Error De Reguistro, failed to login |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boot-loader Error De Reguistro, failed to login |
May 18 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo tengo un error de inicio de secion con el boot-loader de smartclip para poder descargar la cuenta estaba al dia todabia no c vencia y no uedo entrar con ninguno de 2 cuentas que tengo (octopus y smartclip+scard) ya verifique de escribir bien el nombre de usuario y el pass pero siempre me da error estoy usando la 1.21 de boot-loader y aun en su sitio web tampoco accedo alguien sabe que podria ser el problema
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
hola x lo que yo se ya la version esa fue, tenes que actualizarla haber si este te anda
setup.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.27mb )
Número de descargas: 1-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:20 PM |