Problema Flasheo Con Nokia N9 " Flash Emmc Error..." |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Flasheo Con Nokia N9 " Flash Emmc Error..." |
May 17 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 725 Registrado: 11-March 08 Desde: USA Miembro No.: 301 Pais:
|
Hola me llego un nokia N9 con problema de encendido.
Al encender da el error Vuelva a instalar el sistema operativo autorizado. Baje el flash de navifirm. Segun product code. (059J260) N9 de 16gb. Seleccione los archivos dentro de atf 8.70. Tildar factory reset y destildar SKIP ADL. Presione Flash Y cuando me pide conecte el equipo. Factory reset todo ok Flash MCU ok Flash eMMC error... Probe varias veces y lo mismo. Luego probe solo MCU y destildando eMMC. Flash ok, pero que en NOKIA... reinicia y NOKIA de nuevo.... Luego de probar y varios errores me salio el erro de ADVERTENCIA la garantia se ha anulado de forma permanente dado que modifico el software del dispositivo.... Adjunto foto. Alguien que pudo solucionar este problem ? Tambien probe con BEST y lo mismo. Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 17 2012, 06:01 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, imagen grande
Fichero(s) Adjunto(s)
post_301... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2012, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Estas seguro cual de los dos es (8GB or 16GB) sacando el porta sim te saldra cual de los dos es.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: rafyta | |
May 17 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
|
|
|
|
Sep 26 2012, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Hola me llego un nokia N9 con problema de encendido. Al encender da el error Vuelva a instalar el sistema operativo autorizado. Baje el flash de navifirm. Segun product code. (059J260) N9 de 16gb. Seleccione los archivos dentro de atf 8.70. Tildar factory reset y destildar SKIP ADL. Presione Flash Y cuando me pide conecte el equipo. Factory reset todo ok Flash MCU ok Flash eMMC error... Probe varias veces y lo mismo. Luego probe solo MCU y destildando eMMC. Flash ok, pero que en NOKIA... reinicia y NOKIA de nuevo.... Luego de probar y varios errores me salio el erro de ADVERTENCIA la garantia se ha anulado de forma permanente dado que modifico el software del dispositivo.... Adjunto foto. Alguien que pudo solucionar este problem ? Tambien probe con BEST y lo mismo. tengo el mismo problema!! alguien ah podido solucionar'?? |
|
|
|
Sep 26 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
tengo el mismo problema!! alguien ah podido solucionar'?? Instala Nokia Care Suite Flashea con la opción recovery Necesitas descargar el firmware con los archivos que te marca Navifirm, también debes tildar el archivo parecido a este: DFL61_HARMATTAN_40.2012.13-7.LTA_EMMC_LTA.bin En total vas a descargar cerca de 3Gb, ya he solucionado 2 teléfonos de esa manera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: RaulCell | |
Sep 27 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Instala Nokia Care Suite Flashea con la opción recovery Necesitas descargar el firmware con los archivos que te marca Navifirm, también debes tildar el archivo parecido a este: DFL61_HARMATTAN_40.2012.13-7.LTA_EMMC_LTA.bin En total vas a descargar cerca de 3Gb, ya he solucionado 2 teléfonos de esa manera Voy a descargar ahora mismo porque es mucho y comento resultados compañero!! |
|
|
|
Sep 28 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
|
tampoco soluciona por ese metodo!! alguna otra sugerencia?? probe con winflasher, atf, best, mxkey, nokia care suite y con todos me flashea la ultima parte sin hacer la primera parte que tarda de 15 minutos aproximadamente... en 1 a 2 minutos ya me termina el flash y enciende con el mismo error que el compañero subio en la imagen...
|
|
|
|
Oct 2 2012, 03:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 10 Miembro No.: 110,235 |
Tengo el mismo problema con un N9 de 64 gb me han aparecido los dos errores mencionados arriba, alguien en vdd que pueda ayudarnos???? Realmente es un buen celular, por favor....
Zowie.. Con Nokia care suite t refieres a navifirm????? Dongle o RaulCell pudieron repararlo..????? ayúdenme porfavor |
|
|
|
Oct 2 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tengo el mismo problema con un N9 de 64 gb me han aparecido los dos errores mencionados arriba, alguien en vdd que pueda ayudarnos???? Realmente es un buen celular, por favor.... Zowie.. Con Nokia care suite t refieres a navifirm????? Dongle o RaulCell pudieron repararlo..????? ayúdenme porfavor yo probe con todos los programas mensionados arriba, con el mismo products code, con otros, con los 2 archivos, con uno, marcando wipe, en DOS etc, y nada!! ahora el cel ya es mio, lo compre y cuando haya solucion lo levanto jeje!! saludos!! |
|
|
|
Oct 6 2012, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 10 Miembro No.: 110,235 |
yo probe con todos los programas mensionados arriba, con el mismo products code, con otros, con los 2 archivos, con uno, marcando wipe, en DOS etc, y nada!! ahora el cel ya es mio, lo compre y cuando haya solucion lo levanto jeje!! saludos!! compraste el cel dañado??? de vdd necesito ayuda, ya me desespere e invertí mucho en ese cel me gusta y esta genial pero no se que pasa..... sabes si el abrirlo quitar la batería o algo no se como algún borrado de memoria temporal... pueda funcionar.... |
|
|
|
Nov 25 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-January 09 Miembro No.: 18,093 |
amigos yo lo solucion asi con esta version DFL61_HARMATTAN_30.2012.07-1_PR_LEGACY_001-OEM1-958_ARM busca la que dice NDT LTA black 16Gb (059J260) hacelo con el WinFlasher_3.12.1 si quieren me mandan un privado y les ayudo yo me volvi loco con este cel. saludos
|
|
|
|
Jan 23 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Hola me llego un nokia N9 con problema de encendido. Al encender da el error Vuelva a instalar el sistema operativo autorizado. Baje el flash de navifirm. Segun product code. (059J260) N9 de 16gb. Seleccione los archivos dentro de atf 8.70. Tildar factory reset y destildar SKIP ADL. Presione Flash Y cuando me pide conecte el equipo. Factory reset todo ok Flash MCU ok Flash eMMC error... Probe varias veces y lo mismo. Luego probe solo MCU y destildando eMMC. Flash ok, pero que en NOKIA... reinicia y NOKIA de nuevo.... Luego de probar y varios errores me salio el erro de ADVERTENCIA la garantia se ha anulado de forma permanente dado que modifico el software del dispositivo.... Adjunto foto. Alguien que pudo solucionar este problem ? Tambien probe con BEST y lo mismo. tenes que tener tildado skip adl y no tildes factory reset, tenes que cargar la flash manualmente en user ini con atf tildando usb mode, le das flash, dale calor a la placa y trabajala sin el display mucho calor |
|
|
|
Jun 3 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
con mxkey se puede y queda ? pruebo con flasher y me da error 1
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jun 3 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
acabo de flashear uno con universal y de una me lo flashio incluso tenia codigo de seguridad y de una le quito el codigo
|
|
|
|
Nov 14 2013, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 19 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,781 |
tengo el mismo problema!! alguien ah podido solucionar'?? hola yo tenia el mismo problema,lo solusione con mx key estube probando 1 rato largo por que no arrancaba y quedaba como tildado asta que me canse y lo deje enchufado a los 5 minutos empeso a marcar 0% bateria nesesario 11% al rato marco 1% de batria nesesario 11% asi iso asta llegar al 11% que nesesitaba y luego salio de 10 demoro mas de 2 horas pero salio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:42 AM |