Ayuda Urgente Internet Samsung Gt-s5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Internet Samsung Gt-s5230 |
| Eliminado_dac211_* |
May 16 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes, les escribo porque tengo la siguiente duda. Soy de Venezuela y tengo un Samsung GT-S5230 operadora Movilnet y quiero ponerlo a navegar, ya tengo la sim card con el plan de datos de navegación y la configuré con los siguientes datos.
Movilnet: Punto de acceso a Internet / Wap Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada Http://www.movilnet.com.ve/wap Serv. Proxy En blanco Puerto En blanco Punto de acceso Mensajes Multimedia Nombre punto de acceso MMS Punto de acceso (APN) mm.movilnet.com.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms Serv. Proxy 192.168.16.12 Puerto 8080 Cada vez que intento abrir cualquier web, me dice "Error inesperado". Que podría ser eso? Como lo soluciono? Es URGENTE, MUY URGENTE. Por favor espero sus respuestas. Saludos. Excelente foro! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:57 AM |