Ayuda Samsung Galaxy S2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung Galaxy S2 |
May 15 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 11 Miembro No.: 224,468 |
hola me he liberado este terminal con un programa pero quando lo hecho root me sale este señal en la pantalla aqui la foto
Fichero(s) Adjunto(s)
2012_05_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 788.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2012, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Como estas? no se entiende muy bien tu pregunta. tambien aclara que programas utilizaste y como hiciste el procedimiento, y fijate que lo publicaste en la seccion de polar box. saludos.
|
|
|
|
May 15 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 11 Miembro No.: 224,468 |
Como estas? no se entiende muy bien tu pregunta. tambien aclara que programas utilizaste y como hiciste el procedimiento, y fijate que lo publicaste en la seccion de polar box. saludos. hay un programa que tienes q instalar le en tele para sacar codigo de liberacion pero antes tienes q rootear tele, y cuanto lo hecho root me sale este señal (en la foto), y me he libero el tele sin problemas, ahora el tele no acepta tarjetas siempre en modo avion y no quiere cambarse. tampoco no detecta el usb |
|
|
|
May 15 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ya esta listo lo del triangulo amarillo esq ya esta liberado siempre te aparecera al encenderlo ahora solo asle hard reset para que tome señal y listo
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: usefla | |
May 15 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
si te sigue con el herror pasa por aki para flashearlo y lo soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=220567&hl= -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: usefla | |
May 15 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
ya esta listo lo del triangulo amarillo esq ya esta liberado siempre te aparecera al encenderlo ahora solo asle hard reset para que tome señal y listo gracias por aclarar, era lo que no entendia, pense que se le quedaba colgado el cel con esa imagen. Creo que con el link que paso leocell, lo deberias solucionar. |
|
|
|
Jun 8 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 166 Registrado: 26-August 10 Desde: Amecameca, Edo de Mex Miembro No.: 128,111 |
descomprime el archivos tar de tu soft con el odin, en la opcion de PDA solo flashea el archivo Kernel, y listo, lo marca por el kernel cuando se flexea no es el original
|
|
|
|
Jun 8 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
descomprime el archivos tar de tu soft con el odin, en la opcion de PDA solo flashea el archivo Kernel, y listo, lo marca por el kernel cuando se flexea no es el original amigo no es por mala onda, pero el post ya tiene vestantito tiempo que se publico y creo se soluciono el problema, claro tu aporte podria funcionar para proximas investigaciones, pero el icono que sale es por falta de sd en el celular, para unlock necesita tener la memoria adentro y despues el mismo programa de liberacion pide un reseteo del equipoy asunto resuelto. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:45 AM |