Desaparecen Com Virtuales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desaparecen Com Virtuales |
| Eliminado_joluix00_* |
May 11 2012, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas compañeros de un momento a otro asi como dice el tema me desaparecieron los com virtuales tanto el com2 y el com3 que son los puertos virtuales de bb, sin embargo al conectar una black y abrir el desktop el programa me los reconoce perfectamente, mi problema es que necesito leer un spc y no me aparecen los puertos com sera que tengo un viruz o tendre que reinstalar el desktopmanager??..........suerte¡¡
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2012, 11:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Buenas compañeros de un momento a otro asi como dice el tema me desaparecieron los com virtuales tanto el com2 y el com3 que son los puertos virtuales de bb, sin embargo al conectar una black y abrir el desktop el programa me los reconoce perfectamente, mi problema es que necesito leer un spc y no me aparecen los puertos com sera que tengo un viruz o tendre que reinstalar el desktopmanager??..........suerte¡¡ efectivamente tanto puede ser un virus o se borro algo por ahi o genera interferencia con algo, reinstala tu desktop ami me paso una vez con una compu amigo, agradecer no cuesta salu2 exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: joluix00 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:13 AM |