Bb 9530, Se Reinicia Y No Puedo Flashearla, Ayuda.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9530, Se Reinicia Y No Puedo Flashearla, Ayuda.... |
May 11 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
compañeros tengo un problema me llegaron 2 bb 9530 les pongo la bateria inica el rejoj de cargado y despues se reinicia el equipo y de hay no sale, ya quise wipearla no me la reconoce, flashearla me sale erroro de espera, alguien tiene alguna solucion ????? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2012, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
compañeros tengo un problema me llegaron 2 bb 9530 les pongo la bateria inica el rejoj de cargado y despues se reinicia el equipo y de hay no sale, ya quise wipearla no me la reconoce, flashearla me sale erroro de espera, alguien tiene alguna solucion ????? gracias ps solamente ya le diste full matenimiento?? con una leve calentada a la placa, vuelvelo a instentar y si no es asi tendrias que pasarle una flash reparadora(instalador rapido) salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: browear | |
May 11 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
|
|
|
|
May 11 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
cuales son los instaladores rapidos???? son lo que suenan ejej es un instalador rapido de software, de prefencia el equipo tiene que estar wipe y despues ejecutas el programa aparecera una ventana como si ejecutar el msdos de windows y te pedira que conectes el telefono sin pila es lo mejor cuando empiece a correr se la pones y solito acaba el proceso como en 3 minutos... no te puedo postear el instalador porque esta en zona vip pero googleando seguro lo encuentras, o pandalo un loader para que lo deje en not application liked y tratar de instalar software normal con app loader ...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
May 11 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Hermano flashealo con la Version 4.7 y con eso se Solcuiona tu Problema mas que comprobado.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: browear | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:56 PM |