Me Regalaron Un Bb 9700 Pero Las Funciones Del Wifi Y Bluetooth Estan Desactivadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Regalaron Un Bb 9700 Pero Las Funciones Del Wifi Y Bluetooth Estan Desactivadas |
May 8 2012, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 11 Miembro No.: 222,418 |
Lo que pasa es que mi tio me regalo una bb 9700 que le dieron en la en la compañia donde trabaja ....
El esta nitido y trabaja bien pero las funciones de wifi y bluetooth estan desactivadas porque en la compañia esta prohibido usar esas aplicaciones! Alguien sabe algo que me pueda ayudar? Se lo agradeceria mucho! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 12:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero el problema es que tiene las TI politicas activas, verifica en opciones>estado>y teclea "buyr" ve hasta el final, si aparece "activo" haz lo siguiente:
con el programa Crackutil (buscalo es facil de encontrarlo en el foro esta posteado), lo abres si tiene contraseña la ingresas, dale donde dice clearing settings, click en reset TI policy e ingresa "ResetITPolicy" click en ok y esperas a que termine el proceso y listo, postea que tal te funciona exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: argelis18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:27 AM |