Bb 8830 No Tiene Pistas Para El El Pin De Carga...????, ...??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8830 No Tiene Pistas Para El El Pin De Carga...????, ...??? |
May 7 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Saludos....compañeros...xfa alguien me podria ayudar con algun jumper.....para el blackberry 8830 que no tiene las pistas para soldar un nuevo pin de carga......??????????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2012, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
muy buenos dias amigo prueba con este
es de bb8800 y nos cuentas como te fue
Fichero(s) Adjunto(s)
carga_bb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.54k )
Número de descargas: 0-------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thepartidaso por su Colaboracion: monita17 | |
May 7 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
amigo le hice los jumpers....pero tal como esta en la siguiente imagen....sin soldar el punto q falta osea el negativo, sigue pasando corriente, pero al soldarlo..en el punto ya deja de pasar corriente......que podra ser o donde va el ultimo...?????????alguien q me de una ayuda.....
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00216... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 7 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
la segunda pista de derecha a izquierda es tierra esa no se usa compa
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Aug 21 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,894 |
amigo le hice los jumpers....pero tal como esta en la siguiente imagen....sin soldar el punto q falta osea el negativo, sigue pasando corriente, pero al soldarlo..en el punto ya deja de pasar corriente......que podra ser o donde va el ultimo...?????????alguien q me de una ayuda..... el primero y el ultimo van al reves comenta como te fue |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 AM |