Desbloquear Motorola Mb525 De Claro, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Motorola Mb525 De Claro, ayuda |
May 5 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola buen dia me traeron este cel por bandeo el telefono es de la compañia de claro honduras pues ya tengo el codigo de red marque #073887* y me sale la opcion para ingresarle el codigo se lo ingreso y el cel dice que el telefono a sido desbloqueado correctamente y pero el cel no me levanta la señal de tigo lo raro es que vuelvo a marcar #073887* y me vuelve a dar la opcion de el codigo y se lo vuelvo a ingresar y me dice que a sido desbloqueado pero nada no logro hacer que trabaje con tigo.
quiero saber si ahi alguien que ah podido bandear este telefono aqui en honduras normalmente y si este cel no trae la banda 850 o que ondas? aclaro que no he intento hacer este procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239717 ya que quiero confirmarle a mi cliente que si se puede o no. si alguien ha desbloqueado estos telefonos de claro honduras que me diga. muchas gracias Mensaje modificado por cellcentersps el May 5 2012, 12:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 280 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-July 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 46,542 Pais:
|
hola amigo deberias intentar flashear tu equipo o hacerle un hard reset y despues intentar ingresarle el codigo otra vez.. suert
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zavala por su Colaboracion: jcgp585858 | |
May 6 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
pues mira viejo hacelo con el procedimiento quehay aca en el foro puesto por nuestro amigo adelina es muy efectivo ya saque como 4 de esos si no prova con lgtool que ya los soporta saludosssssssssss.....................
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:48 AM |