Cyclone Box Reloaded |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone Box Reloaded |
Apr 28 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal compañeros, por fin me decidi a comprar mi Cyclone Box, pero para mi sorpresa han sacado una nueva version en color blanco llamada Cyclone Box reloaded, la ventaja de esta nueva version es que el pin out es configurable via software, por ejemplo se puede configurar el pin TX2 con cualquier cable RJ45 del mercado. curioso no??
![]() ![]() otro dato curioso es que en la parte de abajo tiene un logotipo muy parecido al de la marca Encore que normalmente hace dispositivos, chipsets, "baratos" para pc, bueno el logo es parecido pero no igual jaja ![]() Tambien dice que es de GPG Industries, ahora la consulta es... ¿Que es GPG Industries? distribuidor, Team de desarrollo, el que las ensambla??? sobre todo por que tambien la Z3X tiene en su diseño las letras de GPG Industries. Mensaje modificado por dumonlu el Apr 28 2012, 06:02 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2012, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 905 Agradecimientos: 1308 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo gpgindustries es la fabrica donde estan haciendo todas las
nuevas dongles y boxes ejemplo setool vercion dorada esa cyclone que muestras en la imagen dongle 4se dongle gb-key dongle zz-key box gpg worchop gpg j-tag etc pero tambien tiene su propio foro solo que es en ingles enel foro de ellos tienen todas las actualizaciones de sus boxes y dongles saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: dumonlu | |
Apr 28 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigo tu mismo te respondiste
gpg industries ,es una compañia que tambien ensambla boxes ,no solo hace la cyclone tambien z3x ,setool ,etc... es bonito el diseño,incluso tenia sacaron setool doradas z3x del mismo diseño pero en fin,todas cumplen la misma funcion todas tienen el mismo soporte de respectiva box. espero que te sirva esta info,si buscas mas te enteraras mas. y no que venga mas actualizada ni nada de eso es lo mismo solo que cambio el diseño nada mas. salu2. |
|
|
|
Apr 28 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
muy discreto y inovador diseño, ultimamente gpg ha mejorado la cyclone por ejemplo la cyclone box con las letras doradas y ahora esta q es en blanco ps me parece muy buena, lo unico que no esta bueno es la z3x que parece mxbox pero de alli en fuera todos los productos son de maxima calidad ojala mobileexperts venda estas ediciones limitadas
-------------------- |
|
|
|
Nov 21 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Y la escritura es la misma..? no es como uni que necesita cargador..? puede leer el sha. via usb.. hoy quiero comprar una pero mi proveedor solo tiene la cyclone normal.. acesorenme por favor..!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:35 PM |