Liberacion Um840, ayuda urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Um840, ayuda urgente |
Apr 27 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
amigos necesito liberar un um840 que me acaba de traer un cliente de que forma lo podria hacer ya que en su linea original esta en reporte....
ayuda... -------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2012, 02:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
amigos necesito liberar un um840 que me acaba de traer un cliente de que forma lo podria hacer ya que en su linea original esta en reporte.... ayuda... Amigo primero estas equivocado de sitio donde hicistes la pregunta del UM840 esta seccion es de samsung. Segundo para una liberacion legal la unicamanera es con la dongle de Dc. Unlocker. Y tercero aqui en Venezuela por parte de la ley de Conatel los moviles que estan reportados por equis operadora original del equipo que debe ser de Movilnet. Automaticamente cae en lista negra para Movistar, Movilnet o Digitel y viseversa Se podra liberar para que le metas una sim de cualquier operadora del mundo menos por las operadoras de Venezuela creo que fui muy certero en mi explicasion -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:09 PM |