ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Liberar N97, se necesita un toolbox o solo con cable usb?
Eliminado_luffype_*
mensaje Apr 27 2012, 07:53 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

wenas , mi hermano se encontro un nokia n97 en su taxi y kiere liberarlo he leido por alli k se libera por codigo IMEI pero ya lo intente 3 veces fallidas y ya no puedo intentar mas tongue.gif mi duda es si puedo liberarlo solo con el cable usb y algun programa o tendria k usar alguna tool como el "universal box" para liberarlo. help plz
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2012, 07:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
liberomovil
mensaje Apr 27 2012, 08:50 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

aver ,necesitas una box o dongle para leerle el codigo hash que luego con un super pc tendras que decodificar,pero eso es lo de menos por que ahora tienes otro problema ,y es que como as intentado meterle un codigo erroneo mas de 3 veces el contador de intentos lo tienes lleno y ahora lo primero que tienes que hacer es resetear ese contador ,lo bueno es que eso si se puede hacer por usb. investiga un poco sobre un programa llamado : Nokia BB5 USB Utility aqui en el foro jhay mucha info, lee un poco.

otra cosa. abajo hay un boton que pone "dar gracias" si te sirvio mi ayuda dale al botoncito.
saludos

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
luffype, skalantemex

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +