Driver Setool3 Box Xp, Vista, W7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Setool3 Box Xp, Vista, W7 |
Apr 25 2012, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
perdon si este tema ya esta en hilo pero creo uno nuevo para no mariar mas.
me canse de buscar por todos las baje todos los driver y casi ninguno me andaba. simpre me faltaba instalar algo o tarjeta inteligente o scard reader o algo fui a mi reseller con un netbock y le dije basta instalame l box aca que quiero ver como lo haces.. y tardo mucho por que tampoco encontraba los driver vi otros ppost pero no me dejaba descargar por que no soy miembro vip.. y eso que ya pertenesco al clan hace mucho y simpre a a si muy util.. .. bueno les cuento despues de formatear mi pc primero probe con xp y instale el driver que le voy a dejar .. solo este nada mas y funciona de 10 .. despues lo probe con w7 y tambien anda de 10 ojo .... no tienen que tener instalado ningun otro driver ni el top ni egate ni nada..... solo que el driver que les dejo y con la version de setool v1.1280 y guala los driver egate los toma con el instalador y a la hora de enchufar la caja pide el serial por y demas ue estan en a carpeta de la version v1.1280 driver 4in1 y listo no instalar mas nada .. y anda de 10 comente y agradescan si es sirve... dejo un lick externo para akellos que no son socios y compraron esta caja y no la pueden instalar como me paso a mi pass.: clangsm
Fichero(s) Adjunto(s)
setool_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 593.4k )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:55 PM |