Iphone 3g Sin" Servicio" Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Sin" Servicio" Unlock |
Apr 20 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenos les comento me trajeron iphone 8gb que era para liberar tenia la iso 4.2.1 y proce a bajarle ala 4.1 y hacerle jailbreak y instalar ultrasnow para que de liberado pero nada mas se queda buscando y despues se pone sin servicio
lo puse de las 2 formas el ultrasnow por mediante cydia y por iFunBox.exe a q sedevera tiene la base de ipad 6.15 una manita porfavor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Muchas veces queda bien despues de reinstalar el baseband del ipad de nuevo, salu2 comento porque me ha pasado
|
|
|
|
Apr 20 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
colega si persiste el problema , restaura el equipo nuevamente y vuelve hacer todo el proceso de liberacion reinstalando el baseband del ipad e intalando el ultran0w 1.2
|
|
|
|
Apr 20 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
colega si persiste el problema , restaura el equipo nuevamente y vuelve hacer todo el proceso de liberacion reinstalando el baseband del ipad e intalando el ultran0w 1.2 ya intente todo reinstale firmware y se jailbreak reinstale la base de ipad puse ultrasnow con wifi y mediante infunbox y nada pense que era mi maquina!!!! pero no por que hice otro equipo similar y salio el equipo..... no se habia abierto tiene sellos y nose que mas hacer!!!!!!!!!! para hechar andar este equipo |
|
|
|
Apr 21 2012, 02:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
si ya probastes con software te tocaria desarmar el equipo y hacerle un full manteniento a la tarjeta logica y probar si solucionas el problema de señal y si sigue el problema verifica el filtro de señal si esta dañado o algun otro componente
exitos |
|
|
|
Sep 2 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 69 Registrado: 1-March 12 Miembro No.: 313,310 |
Solucion Iphone 3g 4.2.1 baseband de ipad sin señal y tambien no salen las llamdas de Emergencia.
aqui esta el ultrasn0w con el archivo que repara el problema de la señal... solo sigan las instruciones Download |
|
|
|
Sep 2 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo destapa el celular y checa serca de donde va la antena en la logica esta una resistencia, que al abrir el equipo aveces unos sela vuelan, puedes checar esa resistencia ya que ami me paso de uno igal y esa fue la solucion, en uno realize puente y en otro le pusieron la resistencia.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:39 PM |