S5570i Tecla Llamada Y Colgar No Funcionan Luego De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5570i Tecla Llamada Y Colgar No Funcionan Luego De Unlock |
Apr 20 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron un samsung s5570i y lo libere con polar .Polar me fabrico un archivo que tube que ejecutar con la microsd ,el caso es que l movil ahora despues de liberarlo las teclas de llamr y colgar no responden bien,y quisiera flasearlo pero pregunto a la hora de flasearlo puedo ponerle la firmware de un 5570 normal en vez de la suya que es 5570i ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PerúGsm-Soft_* |
Apr 20 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo por suspuesto que son distintos un S5570 y un S5570i aqui te dejo el flash del S5570i con idioma español http://hotfile.com/dl/142643745/eb6605e/S5..._2.3.6.rar.html
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PerúGsm-Soft por su Colaboracion: carlos camacho, liberomovil | |
Apr 21 2012, 02:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
gracias compañero,una ultima duda este firm es para la z3x,polar box o es para odin ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
May 10 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais:
|
para q en algun momento le sirva a alguien es para z3 box full ya la probe
|
|
|
|
May 11 2016, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
buenas tardes compañeros alguien podria dar el nombre de el software para descargarlo del soporte de z3x porfavor porque el urle ya no sirve compañeros y si con flashearlo se soluciono el problema de el teclado ??
|
|
|
|
May 13 2016, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
buenas tardes compañeros alguien podria dar el nombre de el software para descargarlo del soporte de z3x porfavor porque el urle ya no sirve compañeros y si con flashearlo se soluciono el problema de el teclado ?? Colega para bajar algun archivo del soporte de la Z3X necesitas la box Saludos !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |