Una Ayudita Por Favor Amigos!, Nokia x2-01 no da Buzzer-parlante trasero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Ayudita Por Favor Amigos!, Nokia x2-01 no da Buzzer-parlante trasero |
Apr 20 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Hola necisito alguien que me pueda colaborar con alguna solucion, jumper etc para solucionar este problema, no tengo los privilegios para descargar todavia, el sonido funciona si le pongo los auriculares, pero el timbre no funciona, solo mueve la bobina de los parlantes pero no suena..
Gras desde ya -------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
ringerc.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.32k )
Número de descargas: 0-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: davidvare2010, hugo882011, sandrostick, servicio tecnico argentina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:21 AM |