ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung F250 Sin Sonido
zonalmaz
mensaje Apr 20 2012, 11:54 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 82
Miembro No.: 189,967

Buenas tardes ah todos espero q tengas un buen dia bueno queria x favor q me den una mano con un samsung F250 q bueno no da ni audio ni altavoz sale el simbolo del auricular pero tengo otro samsung F250l que esa todo bien lo pedi para descartar bueno la placa del samsung F250 lo prove con la pantalla de samsung F250L y bota todo los sonidos normal y si pruevo la placa de samsung F250l con l pantalla del samsung F250 no sale el simbolo del auricular pero tan poco bota sonido ya prove flex ya prove audio no se q otra cosa probar aver si me pudieran ayudar x favor desde ya mil gracias x su colavoracion!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zonalmaz por su Colaboracion:
digital, jesus, sneik19
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2012, 11:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Apr 20 2012, 12:07 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(zonalmaz @ Apr 20 2012, 01:54 PM) *
Buenas tardes ah todos espero q tengas un buen dia bueno queria x favor q me den una mano con un samsung F250 q bueno no da ni audio ni altavoz sale el simbolo del auricular pero tengo otro samsung F250l que esa todo bien lo pedi para descartar bueno la placa del samsung F250 lo prove con la pantalla de samsung F250L y bota todo los sonidos normal y si pruevo la placa de samsung F250l con l pantalla del samsung F250 no sale el simbolo del auricular pero tan poco bota sonido ya prove flex ya prove audio no se q otra cosa probar aver si me pudieran ayudar x favor desde ya mil gracias x su colavoracion!!

prueba con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=113128 saludos smile.gif
pd.: aquí otro enlace para probar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75045
enlaces de mucha utilidad
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 buscador del clan
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111696 como subir imagen

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 20 2012, 12:20 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
celularflash65, digital
zonalmaz
mensaje Apr 20 2012, 12:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

gracias doc pero no en realidad lo q nesecito como le dije no me bota ninguna clase de sonido ya llevo mas de 3 dias buscando y no encuentro nada con mi caso ya ise esos puentes pero para mi parecer no tiene nada q ver con la tarjeta x que esa tarjeta lo probe en otra pantalla q si bota los sonidos el problemo creo es en la plaquita de la panatlla

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zonalmaz por su Colaboracion:
digital
brutalmassacre
mensaje Apr 20 2012, 12:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 100,155

CITA(zonalmaz @ Apr 20 2012, 01:31 PM) *
gracias doc pero no en realidad lo q nesecito como le dije no me bota ninguna clase de sonido ya llevo mas de 3 dias buscando y no encuentro nada con mi caso ya ise esos puentes pero para mi parecer no tiene nada q ver con la tarjeta x que esa tarjeta lo probe en otra pantalla q si bota los sonidos el problemo creo es en la plaquita de la panatlla

revisa que este bien el flex, que no tenga piquetes, puedes ver esto poniendo una luz fuerte en contra y veras si es uqe tiene piquetes. suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brutalmassacre por su Colaboracion:
digital
luighitronico
mensaje Apr 20 2012, 12:52 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 54,553

amigo puede ser el flex, sino observa la plaquita del lcd como bien decis, tiene un circuito integrado negro en una punta,tenes que darle calor para que se resuelde y sale andando, si no es ni flex ni placa de lcd, revisa el conector de auricular 3,5 desmontalo del plastico y mide continuidad. mas de una vez se corta el flex que lleva, y si esto tampoco es revisa el conector de carga, puede ser que este humedo..

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luighitronico por su Colaboracion:
digital
zonalmaz
mensaje Apr 20 2012, 01:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

muchas gracias x su ayuda les cuento como esta la cosa la maquina me la trajeron x q no daba la tecla de menu pero antes de abrir esa maquina daba todo el sonido alta voz le cambie el flex y empezo ah dar la tecla pero ahi me di cuenta q el cable del audio el negativo estaba desoldado y se salio con todo y pistas y alle un aporte xx ahi q se puentea directo a los diodos q estan debajo y solo solde el cable negativo pero se escuchaba horiible no se entendia lo q te decia el operador el alta voz tan bien sonaba como si ubiera una mosca adentro pense q era el audio le puse otro audio = sonaba ahora el positivo tan bien lo solde directo al diodo y ahora no bota ninguna bulla y ya aparecio el simbolo del auricular como si estria conectado ya no se escucha completa mente nada me consegui un samsung F250L ahi probe la plaka numerica del samsung F250 y la placa esta perfecta x q ahi si bota todos los sonidos bien y pruevo la plaka de samsung F250L ala pantalla de samsung F250 y no aparece el simbolo de auricular pero tan poco bota ningun sonido x eso no creo q sea la placa algo debo estar haciendo mal? no es flex ya proble 4 flex y sigue = gracias otra ves

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zonalmaz por su Colaboracion:
digital
ppmaster
mensaje Aug 14 2012, 05:24 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 239,910

aqui esta la solución cuando no funciona el altavoz 100% testeada por mi
suerte y no se olviden de agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +