Aporte...revivir Motorola Wx345 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte...revivir Motorola Wx345 |
Apr 20 2012, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 462 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigos como lo dice el titulo, tenia varios muertos con SMART CLIP, al momento de hacerle
unlock se quedaban sin señal y nunca mas..... Bueno, les cuento, adquiri SIGMA KEY con la esperanza de que al hacer unlock o reparar serial volverian a funcionar, pero sorpresa, no fue asi. Justo hoy llega uno funcionando todo ok y se me ocurrio hacerle un backup de calibracion para cargarselos a los muertos.....y lo bueno es que ya estan funcionando.... Aqui les dejo el backup para que prueben con los de ustedes....
wx345_01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.69k )
Número de descargas: 21perdon, se me paso por alto la seccion de post, por favor algun moderador que la ubique en donde corresponde Mensaje modificado por EAST el Apr 20 2012, 10:28 AM -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-October 10 Miembro No.: 143,790 |
no podes poner un link externo te agredeceria mucho
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Jun 27 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estan prohibidos los link externos pero aun deser haci no le funcionaria de nada
ya que ese bacuk solo funciona con la box que lo hiso mas a otras yaves no saludos y espero aya sido claro con esto! |
|
|
|
Jul 22 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Alguien chequeo este archivo?? Ya que intento cargárselo a mi sigma y me dice archivo incorrecto....
Algun miembro del foro podria por favor colavorarme un backup de la calibracion de este modelo cpn smart clip? Ya que no tengo otro celular del mismo para hacerlo... Mensaje modificado por sebasrs el Jul 22 2013, 10:09 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:28 AM |