Z3x Card Not Found. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Card Not Found. |
Apr 20 2012, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
Hola. tengo problemas con la z3x ya lo active cuando lo compre ahora lo actualise con la shell v4.1 le doy show card info y me dice cad not found.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 08:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Compa cambia de puerto usb
he instala nuevamente los driver y de aseguro arranca nuevamente. suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: remendon | |
Apr 20 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
aveces eso sucede cuando se desconecta la simcard interna solo destapa la limpia la y prueba nuevamente
|
|
|
|
Apr 20 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
reinstalacion, limpiesa nada. mi duda es que haya vencido la activacion o hay problemas con el soprte. un colega compro y no pudo activar tambien de daba el mismo error.
|
|
|
|
Apr 20 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
Hola. tengo problemas con la z3x ya lo active cuando lo compre ahora lo actualise con la shell v4.1 le doy show card info y me dice cad not found. amigo a mi me ha pasado mucho esto y es solo ir a administrador de dispositivos y en lector de tarjetas inteligentes desinstalas creo que ( smart card ) no recuerdo como se llama acabo de formatiar y apenas voy a instalar, desconectas la z3x conectas de nuevo y el se instala solo y listo solucionado saludos! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: EyD compucell, Jacinto18, makano, melch, migue2325, victor diaz, vitto0812 | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 20 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, muchas veces no es problema de las sdcard ni nada de eso si tu box te venia trabajando bien .. mas bien eso es problema con los drivers,desintala la box y si tienes HTI o mxbox.. A mi me pasa a veces hacen conflicto y me arroja ese mensaje.. prueba y comentas aa no se te olvide cambiar de puerto USB.. a qui te subo estos drivers que a mi me funcionan de lujo.
los ejecutas y luego cuando te pida el controlador le das buscar automática y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 112 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: vitto0812 | |
| Eliminado_NEMO2012_* |
Apr 20 2012, 09:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo yo pase por eso, realmente es para volverse loco. Tienes que ir al panel de control/administrador de dispositivos y reinstalar manualmente los drivers de la tarjeta. Tienes que hacerselo a las tres: SDCARD, TOKEN Y A LA USB. en ves de decirle que actualice desde una carpeta de drivers hay que ir directamente al archivo que esta en la carpeta de drivers. Creo que se llama usk.sys o algo asi.
Mecomentas despues si mo pudistes para subirte un print screen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NEMO2012 por su Colaboracion: sofiteamo | |
Apr 20 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
problemas solucionado hice como lo indico el compañero nano10. Muchas gracias..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:47 PM |