S8500l Unlock, se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S8500l Unlock, se apaga |
Apr 17 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
amigos entro este cel para unlock primero lo flashe con la flash unlock del soporte pero no logre hacerlo probablemnet x un problema d puertos d mi pc... eso ya esta solucionado luego segui leyendo y decia q cn la ultima version lo podia hacer directo asi q lo flashe con la flash d personal del soporte....
mi primer proble es q le faltaba un archivo el ffs asi le pude el d otra flash x q sino no lo hacia luego d esto el tel lo enciendo y hasta cuando esta cargando dice q no tiene bateria y se reinicia queria saber si es producto d ese flash q le cargue q le faltabna un archivo y le puse otro d otra flash o hay algun error y sino si alguien me dice con flash me conviene flashearlo con z3x y la descargo y le doy con ese.... x q en este momento mas q e unlock lo q me interesa es q encienda normal si no el lciente me mata.. y despues lograr hacer el unlock tal vez sea mas sencillo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 134 Registrado: 9-November 08 Desde: cali,colombia Miembro No.: 11,273 |
amigo manda una imagen a ver en que fallas
|
|
|
|
Apr 17 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
amigos entro este cel para unlock primero lo flashe con la flash unlock del soporte pero no logre hacerlo probablemnet x un problema d puertos d mi pc... eso ya esta solucionado luego segui leyendo y decia q cn la ultima version lo podia hacer directo asi q lo flashe con la flash d personal del soporte.... mi primer proble es q le faltaba un archivo el ffs asi le pude el d otra flash x q sino no lo hacia luego d esto el tel lo enciendo y hasta cuando esta cargando dice q no tiene bateria y se reinicia queria saber si es producto d ese flash q le cargue q le faltabna un archivo y le puse otro d otra flash o hay algun error y sino si alguien me dice con flash me conviene flashearlo con z3x y la descargo y le doy con ese.... x q en este momento mas q e unlock lo q me interesa es q encienda normal si no el lciente me mata.. y despues lograr hacer el unlock tal vez sea mas sencillo Para recuperar el teléfono tenés que flashearlo con su correspondiente versión (S8500L), NO utilicés archivos de distintos firmwares. Abajo te dejo algunas para dicho modelo: *Personal *Movistar *ENTEL *Claro -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:15 AM |