W295 Cargador Mal Conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W295 Cargador Mal Conectado |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola a toda la comunidad del clan gsm me llego un motorola wx295 que al comento de poner el cargador carga y despues de un rato me sale cargador mal conectado
quisiera que me ayuden con algun esquema de reparacion de ese problema se agradecera respectivamente saludos Mensaje modificado por SpLock el Apr 16 2012, 10:32 AM
Motivo de edición: Redacte bien el titulo del post
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 ![]() |
prueba cambiando el puerto de carga amigo, y resuelda tlos componentes que se encuentran junto a ella.prueba cambiando el puerto de carga amigo, y resuelda los componentes que se encuentran junto a ella.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 170,079 ![]() |
HOLA PRUBA LIMPINDO EL CONTACTO BSI DEL CELULAR O QUIZAS PRUEBA CAMBIAR DE BATERIA . SALUDOS
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:30 AM |