Defy Despues De Unlock Solo Llamadas De Emergencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Defy Despues De Unlock Solo Llamadas De Emergencias |
Apr 14 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Hola tengo un Defy para Claro argentina y lo libere por codigo pero al meter el chip de Personal dice solo llamada de emergencia, lo flashee para que me cambie las bandas a Personal, tambien baje el programa Defy Baseband pero siempre el mismo resultado, alguna idea? Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaysma por su Colaboracion: jpm3210 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2012, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
Hola tengo un Defy para Claro argentina y lo libere por codigo pero al meter el chip de Personal dice solo llamada de emergencia, lo flashee para que me cambie las bandas a Personal, tambien baje el programa Defy Baseband pero siempre el mismo resultado, alguna idea? Gracias Hola amigo ese teléfono casi seguro esta reportado el imei. -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 14 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
El celular es mio, y lo uso para Claro lo mas bien, agrego una cosa, cuando pongo chip de personal me sale solo emergencia, cuando cambio la base con el DEFY BAseband, sale otro cartel que dice "Sin Servicio". Ahora puse de nuevo mi chip de claro y me sale "sin Servicio" cambie la frecuencia con el Defy Baseband y señal full, por lo que veo es problema de frecuencia, pero no se que mas hacerle
Mensaje modificado por alaysma el Apr 14 2012, 09:48 AM |
|
|
|
Apr 14 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
El celular es mio, y lo uso para Claro lo mas bien, agrego una cosa, cuando pongo chip de personal me sale solo emergencia, cuando cambio la base con el DEFY BAseband, sale otro cartel que dice "Sin Servicio". Ahora puse de nuevo mi chip de claro y me sale "sin Servicio" cambie la frecuencia con el Defy Baseband y señal full, por lo que veo es problema de frecuencia, pero no se que mas hacerle hola compañero provinciano chequeaste que las bandas estean 850-1900? suele pasar que por default te ponga automático y te coloca solo 1900 revisa eso amigo saludos desde Los Ralos Tuc. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 14 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo eso es problema de frecuencia toca cambiar filtros de señal saludos
|
|
|
|
Apr 14 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
generalmente cuando te pone sin servicio o llamadas de emergencias. Es. Por baja de imei. Y otra cosa si lo hiciste por códigos el Unlock es muy difícil que allá sido ese el causante del problema. Es el proceso mas. Seguro. Q hay.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
hola compañero provinciano chequeaste que las bandas estean 850-1900? suele pasar que por default te ponga automático y te coloca solo 1900 revisa eso amigo saludos desde Los Ralos Tuc. Por favor a los que contestan que esta reportado el IMEI no esta REPORTADO, el celular es MIO dejen de generar spam, si estuviera el imei reportado no lo podria usar, vuelvo a repetir es mio y pago la boleta. Saludos |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo intenta este tuto para el ultimo rsdlite bájalo
http://www.mediafire.com/?31y36az6r2w8jws personal o http://www.multiupload.nl/66LD5C2K61 2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador. 3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite 4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf 5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader. 6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers. 7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1. 8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso. 9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar. 10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica. 11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL) 12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior. espero te sirva con rsdlite borra todo indicio de otras flashes suerteeeeee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alaysma | |
Apr 14 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
anda a la 1er pestaña del baseband, elegi la ultima opcion, esa funciona 100% con las 3 compañias, ahora el tema es simple, en Argentina las 3 empresas trabajan en las mismas bandas, Claro Argentina tiene el problema que no da de baja algunos equipos, por lo cual puedes haber comprado el equipo con abono, dejarlo de pagar y Claro lo reporto, motivo por el cual te deja de funcionar en Movistar y Personal, pero por sus problemas continua totalmente operacional en Claro, el tema es simple, ponele un sim de Movistar, si te sigue acusando Solo llamadas de Emergencia, tas al horno porque te lo dieron de baja
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 143 Registrado: 12-January 09 Desde: mexico cuernavaca Miembro No.: 17,574 |
los links estan rotos
|
|
|
|
Apr 14 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiSYS por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:42 PM |