Backup Mtk Como Cargarle?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Backup Mtk Como Cargarle?? |
Apr 13 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos, la primera vez que me traen un telefono para que lo vuelva a bloquear y nose como bloquearlo con scard... al liberarlo hace automaticamente un backup lo ubico al backup en la carpeta C:\Archivos de programa\GsmServer\SmartMoto\security backup pero nose como volverlo al telefono, con el comando "writte flash" no lo detecta. Alguien qe me de una manito porfa
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2012, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-June 10 Desde: la hormiga (putyo) Miembro No.: 112,934 |
Hola amigos, la primera vez que me traen un telefono para que lo vuelva a bloquear y nose como bloquearlo con scard... al liberarlo hace automaticamente un backup lo ubico al backup en la carpeta C:\Archivos de programa\GsmServer\SmartMoto\security backup pero nose como volverlo al telefono, con el comando "writte flash" no lo detecta. Alguien qe me de una manito porfa
Saludos |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-June 10 Desde: la hormiga (putyo) Miembro No.: 112,934 |
es facil amigo ya ubicaste el archivo , con la occion write flash , le das doble clic al archivo,el automaticamente carga y si no es el archivo de el telefono , el te dice que backup invalido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tiendacelcomunicaciones por su Colaboracion: colosounlock | |
Apr 14 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
la direccion que tienes para ubicar el archivo backup esta bien disco c , archivo de programas , gsmserver ,smarmoto/seguritybackup buscas el archivo de tu celu teniendo en cuenta , el imei y referencia ,doble clip y el secarga solito el un minuto listo
|
|
|
|
Apr 14 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Listo ya lo hice muchas gracias
Mensaje modificado por colosounlock el Apr 14 2012, 11:49 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:16 PM |