Octopus Box Activacion Para Samsung, no puedo activar mi box para samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus Box Activacion Para Samsung, no puedo activar mi box para samsung |
Apr 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colegas les cuento tengo la octopus box la tengo activada con LG y ayer compre la activación para samsung vi el video que esta en gsmserver para la activacion pero no es lo mismo ahi usa una vercion 1.0.0 no la consigo y no se como hacerlo ........ si alguien puede ayudarme
esa es mi box
octopus2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.18k )
Número de descargas: 0este error me da
octopus1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.85k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
mande un correo a el resell de su caja (gsmserver) y ellos te daran una solucion en caso que tengas problema con el codigo de activacion aveces ocurre que le falta 1 numero en el cod. suerte
saludos vitto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: cequeiramon | |
Apr 13 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
yo te recomiendo actualizar firmware de la smartcard (box), posiblemente esto te resuelva el problema de la activacion para samsung o contacta el soporte oficial de octopusbox
http://octopusbox.com/eng/help/download -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: cequeiramon, jose002 | |
Nov 30 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
hola yo tengo el mismo problema acabo de comprar la activacion y no puedo instalarla aver si me ayudas
|
|
|
|
Nov 30 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 40 Agradecimientos: 44 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,400 Pais:
|
Update dongle
C:\Archivos de programa\GsmServer\OctopusSamsung y Updater Mensaje modificado por motoburd el Nov 30 2012, 11:35 AM |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a motoburd por su Colaboracion: armandoq, brutalmassacre, cris14, Danielcyber, feresmillo, franco21009, Genaro, isabela6667, jose002, MISA_199, moices, movilectronic, seaino, sebastianroja, tatudaddona, tecnocombahia, wero7722 | |
Dec 14 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 |
me da este error alguien puede ayudarme Creating secure connection...Failed
Error Code:KPUINCZXCAX Could not create secure connection! |
|
|
|
Mar 15 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 128 Registrado: 30-May 08 Miembro No.: 1,009 |
|
|
|
|
Mar 16 2013, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Ese problema se soluciona contactando al reseller que te vendio la activacion, solo comentale lo que te sale, te pedira la serie de tu caja y en un rato te lo soluciona, ya despues de que el te avise,, entonces tienes que actualizar el firm de la caja, mientras no te avise , no te solucionara nada actualizarla, el mismo error te lo dice , el producto no esta asociado a la caja, eso es lo que tu reseller hara... saludos COMPROBADO 100%
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Mar 16 2013, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
bueno amigos para los que tienen ese problema se soluciona hablando al soporte directamente de gsm server ya q si mandas un correo se tardan mucho en responder eso me paso a mi cuando compre la activacion de medusa para octopus tuve q desvelarme un poco para comunicarme al reseller pero me la activaron en el instante ellos se conectan a partir de las 12 de la noche asta las 6de la mañana controla tu horario nada mas ya que yo vivo en guatemala y a esa hora pude locarlizarlos la ventaja es q hablan español y es mas facil espero les sirva saludos y suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: willis152 | |
Apr 19 2013, 03:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 46 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,006 |
Como va compañeros? no se si esta resuelto el tema o no, les comento como hice:
Compre la activacion, me la enviar por email, fui a inicio, programas y dentro la carpeta gsmserver, fui a octopus Samsung, ahi puse update, cuando le di en Update card me pidio el codigo de activacion, copy and paste y listo! a disfrutar!! |
|
|
|
Apr 19 2013, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 177 Registrado: 18-June 12 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 352,696 |
hola colegas les cuento tengo la octopus box la tengo activada con LG y ayer compre la activación para samsung vi el video que esta en gsmserver para la activacion pero no es lo mismo ahi usa una vercion 1.0.0 no la consigo y no se como hacerlo ........ si alguien puede ayudarme esa es mi box
octopus2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.18k )
Número de descargas: 0este error me da
octopus1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.85k )
Número de descargas: 0ami me paso lo mismo pero el problema era los codigos que me entregaron parece que no estaban valido o algo asi luego de que me entregaron como 3 codigo diferente el 4 resien funciono y se me activo la octopus samsung |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:38 AM |