Flashear Lg T505 Ego, aporte para flaahear lg ego |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Lg T505 Ego, aporte para flaahear lg ego |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: d.f. mexico Miembro No.: 110,119 ![]() |
hola que tal espero les sirva es el flash del lg t505 ego y su .dll
![]() pasa que me llego un lg t505 ego de unefon para liberarlo como solo cuento con lg tool al liverarlo ya no me lee ningun sim asi que con el software se corrigio el problema y telefono liberado esto es para los que ya saven todo se hace con el lg gsm multi download ver 3.0 igual que un kp570 les dejo mis archivos el download no lo pongo por que seria tonto pensar que no lo tienen a un favor si les srvio usa el boton de dar gracias ![]() |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a karlaalejandro por su Colaboracion: aaroncel, alangersain, albert019, asgsg, buitrexxx, caes95, Fartex, hugo882011, jhonmi, JHONNYQUEEN, jocelloy, jodertio, juancarlosvazque, leoneloleona, lez1313, orfe21, payuna, TecCel, Vic71, vitamina |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Hola quiziera saber como es que se botea este Telefono ya que descarge los archivos pero no logro conectar el movil lo conecto sin bateria o con bateria me da dos puertos COM pero ninguno se refleja en el gsmmulti. alguna idea? salu`2
Mensaje modificado por alangersain el Jun 12 2012, 08:56 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: d.f. mexico Miembro No.: 110,119 ![]() |
lo conectas via usb sin bateria para cargarle el software con el gsm multi utiliza el usb map que esta en disco local :c para que te lo reconosca el gsm multi
saludos y suerte |
|
|
Eliminado_payuna_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Estos archivos valen para el LG T505 de Vodafone España????
Si lo flasheo con estos archivos se me puede colgar? que diferencias has notado respecto al flasheo? Al ser un foro latino y el movil de la compañia vodafone España se me puede estropear? Gracias y un saludo |
|
|
Eliminado_luysj_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo necesito ayuda quiero flashear mi t505 ya descargue el gsmulti con el usb map v4 lo pongo en infineonagold series en el administrador de dispositivos sale reconocido pero el usb map no me da nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estos archivos valen para el LG T505 de Vodafone España???? Si lo flasheo con estos archivos se me puede colgar? que diferencias has notado respecto al flasheo? Al ser un foro latino y el movil de la compañia vodafone España se me puede estropear? Gracias y un saludo te sirve al 100 % y ningua anomalia al contrario note que la pila me duro 1 dia mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo necesito ayuda quiero flashear mi t505 ya descargue el gsmulti con el usb map v4 lo pongo en infineonagold series en el administrador de dispositivos sale reconocido pero el usb map no me da nada tu problema es que lo estas conectando con la bateria puesta y debe ser todo el proceso de software sin bateria para que te lo reconosca el usb map |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-November 12 Miembro No.: 405,604 ![]() |
Karlaalejandro una pregunta. El firmware es libre de compañias??
es que quiero que el mio ya no sea unafon, pero no me atrevo a usarlo hasta saber si si queda libre para usarlo con telcel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-December 12 Miembro No.: 415,796 ![]() |
me podrian dejar el enlace para descargarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais: ![]() ![]() |
me podrian dejar el enlace para descargarlo Qué tal mi hermano, el enlace está posteado, sólo necesitas tener privilegios de descarga, te recuerdo que están prohibidos los links externos, así que no queda de otra más que empezar a aportar, saludos. Echale una leida al reglamento: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-November 12 Miembro No.: 405,604 ![]() |
Hola a todos, instale el gsmulti v3.0
Lo que pasa es que me pide que actualice el usb drive a 1.7, ya tengo el archivo, pero no me lo reconoce. ¿Que puedo hacer? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:00 PM |