ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Pro + Mb632 Hard Reset
Eliminado_Master89_*
mensaje Apr 10 2012, 06:08 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Para llevar a cabo un restablecimiento externo manual de su teléfono para restaurar la configuración de fábrica

1.- Apague el dispositivo
2.- Mantenga pulsado las teclas R y M, mientras que pulsando el botón de encendido.
3.- Verá el logotipo de la M roja en la pantalla a continuación, la pantalla con el Android-bot y un signo de exclamación azul dentro de un triángulo blanco.
4.- Una vez que aparece esta pantalla, pulse ambos botones Up y Down, a continuación, suelte para conseguir la recuperación del sistema Android
5.- El uso de aumento de volumen y bajar el volumen para seleccionar limpiar los datos de fábrica o restablecer Elija Sí - Eliminar todos los datos para confirmar que desea borrar todos los datos desde el dispositivo y pulse la tecla Retorno.
6.- El dispositivo debería pasar por el borrado / reiniciar el proceso y volver a la pantalla de recuperación de sistema Android
7.- Después de userdata está desactivada, el "reiniciar el sistema ahora" opción será seleccionado por defecto.
8.- Pulse la tecla de retorno para apagar / encender el dispositivo
9.- Tomará unos minutos para llegar a la pantalla inicial de bienvenida para Android.

Espero que se util esta informacion.

No cuesta nada dar las gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 240 usuario(s) le Agradece(n) a Master89 por su Colaboracion:
500indianapol, aaroncorpo, aikanaro, alangon, Alberto Stark, albertot, ale perez, aleford065, alekel22, alesargharp, alexi10, alexpa027, ALFI87, Anayami, ANDANGEL, andrea1213, andreaunlock, angelmayor, antonio08, ANTONOV, AoyueCenter, arcanis0727, AVILAT, balcell, beticell, betocarbajal, betto flores, bettomixes, bochitojr, BryanYucra, cachimba, calcu, canon2010, Carlazos, CARLOS FIERRO, carlos1981, carlosaguero, carlostelcel, carlos_valla_, cejacell, celmechanic, celularesjj, celularshop, celuloniarosgsm, celupecas, cepi, CESAR1983, chiripiorca, claudiobaron, cmksan, colodc, CORCO17, COTO, cris91, cristiano_crc, cristianv2k, dak, damix, dario20, darira, darkmansito32, davidhc, ddiego22, DEIBY, deker16, dennisisp, diegociceri, dieguito4382, DiGiSYS, DJSAINT, dr-celular, drcel14, ederronal, EDIZTO, edmmancieri, eeivol, eldios, elexandersierra, elfitoes, elkanu, elmano, elmasternico, elterry, ennemes, enzodlh, evilface, evolutiongsm, expulsado, eyesharingan, fabicell, fairytail2, fefegsmtol, FER COWBOY, franco21009, frannkgsm, FreezerGsm, full244, fullacces, fururu, gaston007, GATONA, geniorcwt19, Ger95, hectorgomez, hernandez22, iamnxx, ignacio lopez, ilusiones, inbloom313, ironrock1976, isabel, ITHAN, ivanul cell v, jaimitos, jamescole, JESUSJH, jesusmovistar, jhonny0685, johan88, jony cel, jorge flores, jpm3210, Juankaq, juliancentrocel, JUnior erik, kanaleza, kanano, kancervero666, karoline, kily, laloponce, lauty, lenovo147, leocell86, leonos, leonsantillan1986, leovleov, leuxz, Liberta, linuxfriend, logancc, Lopez Mateos, loquillo, luis.barrera, lulichacGSM, madryncds, maismen, manuel.1, manuelkant, maquelo85, Marianella, mariomarcelo, marox666, martinfernandez07, mauriciozipaquira, maxicom, mayalex, MBcelulares, Menduco, mexicowow, mg76, MichaelangeloxXx, mickeyboy, mirak, Miron, Mmartinman, mmj2012, mmsjunin, mobilsistem, molinawilson, movisanpedro, movizacatelco, mszero, nel1989, nissan0815, nixson, omarnajera33, osvicelu, otocrates, oxigenoz7, pablovenado, palucco70, patroncell, percy5888, PERCYDC, pililomolino, pilin, poetalia, ProStyle, PSalazarO, qualityp, quiquin80, rascom, RAULCITO, razorazo, reparaciones2, ricardo7450, rintintin196, rmazuera, robert29, rodolfocec, rommel, rubenmetal, russianfactory, samirjar, samys, SANDRA78, SapomanC, sarcomp, sat_ferchu, sebasoft, sergioposso, setelmovil, shalon, siledy, sistmovil, speedy_6447, tampico, tarjahsaori, TECNICO22, tecnocombahia, TECNOFAN, tecnophone, thenesmen, theyonim, todos, unlocker4G, unlockrdy, valdezgaby, vanu2001, VARIEDADES ME, vicofanhhf, victoriano, waliensk8, walternqn, yortch007, zacarias, zazzz, zekiel, zerio
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2012, 06:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
expulsado
mensaje May 14 2013, 01:49 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

amigos mi motorola pro no pasa del logo, ya hice el reset y nada ...tengo el firmware para RSD pero no se como ponerlo en modo flash ...alguien sabe como ???? gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
caliche2586
andreaunlock
mensaje Jun 12 2013, 01:05 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 233,325

tengo un motoriola igual no he podido conectarlo al rsd lite alguien ha podido solucionar este daño gracias.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion:
caliche2586, rosaliamaria
juansgp
mensaje Jun 18 2013, 08:42 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 74,416

Hola

amigos puesto que me he dado cuenta que el hard reset se convierte en molestia al dejarnos el dispositivo en el logo de motorola, me dispuse a revisar mi cel ya que no le encontraba solucion y el cliente me estaba molestando ..

la solucion es oprimir volumen de abajo, te saldran una serie de opciones y escoges la que dice erase all user data con el volumen de arriba lo seleccionas y te pedira ye o no con el volumen arriba das yes, despues de esto le puedes retirar la bateria a tu cel y listo a cobrar..

si te sirvio agradece

Agradecer no te quita nada.. excl.gif

+Quote Post
manucell
mensaje Sep 3 2013, 09:26 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 128,761

[quote name='juansgp' date='Jun 18 2013, 10:42 AM' post='1330878']
Hola

amigos puesto que me he dado cuenta que el hard reset se convierte en molestia al dejarnos el dispositivo en el logo de motorola, me dispuse a revisar mi cel ya que no le encontraba solucion y el cliente me estaba molestando ..

la solucion es oprimir volumen de abajo, te saldran una serie de opciones y escoges la que dice erase all user data con el volumen de arriba lo seleccionas y te pedira ye o no con el volumen arriba das yes, despues de esto le puedes retirar la bateria a tu cel y listo a cobrar..

si te sirvio agradece

Agradecer no te quita nada.. excl.gif
[/quot
luego del signo de exclamacion debes apretar (@) y luego eliges con enter! espero q les sirva .. es para motorola pro.. saludos

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a manucell por su Colaboracion:
arkangel, cachimba, caliche2586, carlos1981, gustavoraul1, iamjaviag, martincueto, mastercellchepen, sertec
werebere
mensaje Aug 22 2014, 07:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 632,409

hermano tengo un motorola mb 632 le actualices el software y todo fino cuando veo me quedo sin imei buervo a cargar el software y se apago y no ase nada de nada esta muerto............................
cuando lo conecto la pc sale el siguiente mensaje........................
instalando controlador del dispositivo : QHSUSB_DOALD ...............
e buscado ese controlador casi un mes y nada que lo consigo alguien sabe donde puedo conseguirlo
y ya e intentado de todo y nada mi unica esperanza es ese controlador o que alguin me diga otra formal gracias

Mensaje modificado por werebere el Aug 22 2014, 08:02 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a werebere por su Colaboracion:
ALEXRUSBELL, WILY

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +