ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
N96 16gb Rm 247 (phone Startup Failed Contact The Retailer)
lockout
mensaje Apr 10 2012, 04:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 301,590
Pais:ad

que tal señores del clan. acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar el siguiente problema. tengo un N96 RM-247 el cual tenia la versión 30.33 y no percate y le introduje una mucho mas baja, (le hice Downgrade) despues de flasharlo con esa versión mas baja el telefono no me prendió... pero luego procedí a flashear con la version 30.33 pero no con el mismo producto code, ya que no encontre flash en el navifirm con ese procuct code en la version 30.33 lo cual me parecio raro por que recuerdo que este fono tenia esa version de firmware. bueno en todo caso después de flashearlo con la versión 30.33 me salio el siguiente mensaje (Phone startup failed. Contact the retailer), despues de eso lo he flasheado creo que mas de 6 veces con diferentes
product code de la version 30.33 y tambien lo flashe con uan version 10.65 que tenia el mismo product code. ya no se que hacer

no cuento con Box Para nokia mas que con la NBox que la uso como JAF. aunque el flasheo lo hice con el phoenix.
gracias por la ayuda que me puedan brindar para solucionar este problema.

PD: Cada vez que flasheaba con phoenix me salia el siguiente mensaje.

An optional file is missing. The file is: RM247_002_000_M011.fpsx
Would you like to continue the flashing?

supongo que ese archivo que se menciona ahi no tiene mucho que ver... ya que dice que es opcional. no?
gracias de nuevo

Mensaje modificado por lockout el Apr 10 2012, 05:50 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2012, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lockout
mensaje Apr 11 2012, 03:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 301,590

quisiera saber si me dicen que cable es compatible con el de el N96 para hacerlo con el mochila. ya que el de este equipo no lo tengo, pero si tengo el del N95, saben si le sirve?

+Quote Post
Eliminado_zeplaza_*
mensaje Apr 18 2012, 11:10 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

lo solucionaste, yo tengo el mismo problema

+Quote Post
luismariño
mensaje Apr 18 2012, 11:16 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 12,547

pues ese problema es de sim lock corrupto tienes q reparar SD y luego ingresar un pm vigen si tienes alguna box de nokia de seguro solucionas el problema de una

+Quote Post
fsegura534
mensaje Sep 24 2012, 05:33 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584

CITA(lockout @ Apr 10 2012, 04:19 PM) *
que tal señores del clan. acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar el siguiente problema. tengo un N96 RM-247 el cual tenia la versión 30.33 y no percate y le introduje una mucho mas baja, (le hice Downgrade) despues de flasharlo con esa versión mas baja el telefono no me prendió... pero luego procedí a flashear con la version 30.33 pero no con el mismo producto code, ya que no encontre flash en el navifirm con ese procuct code en la version 30.33 lo cual me parecio raro por que recuerdo que este fono tenia esa version de firmware. bueno en todo caso después de flashearlo con la versión 30.33 me salio el siguiente mensaje (Phone startup failed. Contact the retailer), despues de eso lo he flasheado creo que mas de 6 veces con diferentes
product code de la version 30.33 y tambien lo flashe con uan version 10.65 que tenia el mismo product code. ya no se que hacer

no cuento con Box Para nokia mas que con la NBox que la uso como JAF. aunque el flasheo lo hice con el phoenix.
gracias por la ayuda que me puedan brindar para solucionar este problema.

PD: Cada vez que flasheaba con phoenix me salia el siguiente mensaje.

An optional file is missing. The file is: RM247_002_000_M011.fpsx
Would you like to continue the flashing?

supongo que ese archivo que se menciona ahi no tiene mucho que ver... ya que dice que es opcional. no?
gracias de nuevo

Para los que se les Presente este problema, la solcucion ya esta aqui, y es free, tan solo descargas el soft qeu les dejo en el enlace, y en la pestaña repair, le dan donde dice Repair SDD, esperas a que termine el proceso y luego le das donde dice Repair SL. todo esto despues de haberlo flasheado con la ultima version de firmware.

Best free By infinity

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion:
charlycell, drupicell, drupicell, leonciot

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +