ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con La Recarga De La Bateria
calvoytuko
mensaje Apr 10 2012, 03:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 315,541

:blink:Buenas....¡¡¡ Por aquí estoy de nuevo: En esta ocasión a llegado a mis manos un SAMSUNG SGH-D900, el cual desde hace unos días para acá presenta una falla al recargar la bateria, y es que se calienta demasiado aparte de que la bateria dura poco,,,¡¡ Ya he limpiado la board, ha chequeado con un lente algún posible corto o puntos de soldadura en frio y nada. También se le colocó una bateria nueva original y se cambió el cargador, nada. Le pase el multímetro, para ver si había un consumo de más en algún componente. y creo que esta bien. Tengo una duda en una bateria interna que posee, físicamente esta oxidada (mas no a derramado el acido) y no tiene carga. Sera que es allí en donde esta el problema? que sucede si extraigo esa batería? la puedo sustituir por una para relojería?
Les estaré muy agradecido por la orientación que me puedan dar....¡ desde ya un fuerte abrazo desde esta linda tierra .......................VENEZUELA.............¡¡¡¡ blink.gif blink.gif

--------------------
Julio A Gómez C
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +