ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Urgente Bb 8220 Sin Señal
alfa500
mensaje Apr 9 2012, 06:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 171,110
Pais:ar

hola amigos del clan recurro a ustedes por que ya no se que aser este celular se bolbio un verdadero dolor de cabeza me llego con falla de que no asia llamadas y en ratos se ponia en sos lo primero que ise fue acer full mantenimiento para descartar problemas de humedad depues levante las patas de la antena y di una pequeña estañada en los contactos y la sorpresa fue q la señal volvio pero al tratar de acer una llamada solo apersia una flecha que apuntava asia arriva y pero no conectava la llamada y me decia error lo seguido q ise fue probar levantando los contactos donde sienta el sim y funciono devajo de la señal marcava edge y asia llamadas y todo funcionava pero solo duro un dia funcionando y pues como me avia funcionado lavantar los contactos del sim lo que ise fue cambiar al flex del sim y asi estuvo travajando se lo entregue al cliente pero hoy regreso con la misma falla y trate de acer lo mismo pero ya no funciona ya le ise de todo actualize software, ise wipe , full mantenimiento , cambiar flex , y nada la verdad estoy deseperado y el cliente mas jajajaj agradesco cualquier apoyo gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 9 2012, 06:37 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +