Nokia C6, no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C6, no prende |
Apr 8 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-July 11 Desde: Mexico df Miembro No.: 226,858 |
hola amigos del clan les cuento ke me llego este nokia c6 funcionando el cliente solo reporto ke de repente se trababa le cargue la pila para poderlo flashear y al ponersela ya no encendio mas espero me puedan ayudar ya ke no me quito de encima al cliente y ahora kiere ke se lo reponga ya desarme el cel.le hice servicio con alcohol isopropilico la pila esta cargada al 100% y toda la placa en buen estado ojala me puedan echar 1 mano de antemano se los agradecere
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2012, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, te comento q hace pocos dias tuve un problema similar, y solucioné flasheando con la version 41.2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: mervict | |
Apr 8 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
uuu hermano descargale el firmware mas actual... descargalo con el navifirm ahi esta el firm actual..
espero que salgas de tu problema porque hay clientes muy temperamentales... saludos... espero que no allas dado calor al fon... porque puede que lo mates de una ves... saludos espero te sirva,,, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: mervict | |
Apr 10 2012, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-July 11 Desde: Mexico df Miembro No.: 226,858 |
no lo puedo flashear por ke no lo detecta ni la pc ni jaf ni nada ensi el telefono esta muerto y no le meti mano ni nada por el estilo lo unico que hice fue cargar la pila para poder actualizar el software o flashearlo pero al ponerle la pila ya no encendio mas
|
|
|
|
Apr 10 2012, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Compadre la verdas he.sacado pocos cel c6 con flash pero te dejo esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222024 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: mervict | |
Apr 10 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
no lo puedo flashear por ke no lo detecta ni la pc ni jaf ni nada ensi el telefono esta muerto y no le meti mano ni nada por el estilo lo unico que hice fue cargar la pila para poder actualizar el software o flashearlo pero al ponerle la pila ya no encendio mas como cargaste? con cargador universal? me imagino q has probado con otra pila... xq muchas veces al cargar en estos cargadores universales los contactos de la pila se separan, de tal manera q no hacen buen contacto con el conector de bateria y no te va prender... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: mervict | |
Apr 11 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
como cargaste? con cargador universal? me imagino q has probado con otra pila... xq muchas veces al cargar en estos cargadores universales los contactos de la pila se separan, de tal manera q no hacen buen contacto con el conector de bateria y no te va prender... en verdad te agradesco colega hice la prueba con otra bateria y prendio pero le habia puesto 1 anterior y no prendio incluso era diferente ala ke tenia el telefono originalmente pero ya me sacaste de 1 apuro y buen punto la verdad es ke no habia tomado eso en cuenta utilizo mucho el cargador universal para averiguar la falla ke tienen los celulares ya ke hay clientes ke te dicen es el display y resulta ke es el flexor o el software y todavia traen los equipos sin nada de carga en la bateria por eso lo ocupo pero tomare este punto en cuenta desde ahora muchas gracias |
|
|
|
Apr 12 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
en verdad te agradesco colega hice la prueba con otra bateria y prendio pero le habia puesto 1 anterior y no prendio incluso era diferente ala ke tenia el telefono originalmente pero ya me sacaste de 1 apuro y buen punto la verdad es ke no habia tomado eso en cuenta utilizo mucho el cargador universal para averiguar la falla ke tienen los celulares ya ke hay clientes ke te dicen es el display y resulta ke es el flexor o el software y todavia traen los equipos sin nada de carga en la bateria por eso lo ocupo pero tomare este punto en cuenta desde ahora muchas gracias de nada compañero para eso estamos, yo tambien hago lo mismo cargo muchas baterias con cargador universal para pruebas y suele pasar!! lo que te recomiendo es que tengas una fuente digital, ya que ante la duda conectas el positivo y negativo y ya sabes si el telefono tiene vida, tambien detectas si tiene consumo o si esta en corto y nunca mas te pasara lo q te paso!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: mervict | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM |